Ver en Otros Idiomas 9月16日澳洲股市:对衰退结束抱乐观态度 Informe del Mercado de Australia del 16 de septiembre: optimista en acabar con la recesión オーストラリア市場レポート 9月16日:不況の終了に対する楽観 9月16日澳洲股市:對衰退結束抱樂觀態度 تقـريـر سـوق أسـتراليــا الـمالـي 16 أيلول /سبتمبر: تفاؤل بإنتهاء الركود Australian Market Report of September 16: Optimistic on Recession End 
La empresa japoneza Mitsubishi UFJ Financial Group (TYO:8306) ha decidido vender su participación del 6,4% en el Challenger Financial Services Group (ASX: CGF), de Morgan Stanley el Martes ofreciendo 40,0 millones de acciones en el Challenger de US a $ 3 dolares australianos cada una en representasion del grupo. La decisión se produce sólo semanas después de que James Packer vendió su larga data de 21 por ciento de las acciones de Servicios Financieros Challenger de casi US $ 400 millones de dolares australinos.
La empresa japoneza Mitsubishi UFJ Financial Group (TYO:8306) ha decidido vender su participación del 6,4% en el Challenger Financial Services Group (ASX: CGF), de Morgan Stanley el Martes ofreciendo 40,0 millones de acciones en el Challenger de US a $ 3 dolares australianos cada una en representasion del grupo. La decisión se produce sólo semanas después de que James Packer vendió su larga data de 21 por ciento de las acciones de Servicios Financieros Challenger de casi US $ 400 millones de dolares australinos.

Sydney, Sept. 16, 2009 AEST (ABN Newswire) - Wall Street cerró ligeramente al alza el martes tras datos positivos EE.UU. económico. Mientras tanto, el jefe de la Reserva Federal, Ben Bernanke, también dijo que "la recesión es muy probable que más en este momento". "El gobierno de EE.UU. las ventas minoristas fueron sorprendentemente fuerte en agosto en gran parte debido a la caja de cacharros" del programa, pero los analistas advirtieron que no puede representar una recuperación sostenible en el gasto de los consumidores.

El mercado de acciones de Australia cerró en baja ayer, renunciando a sus ganancias iniciales después de las acciones de Telstra fue afectado por el anuncio del Gobierno Federal sobre las reformas del plan. El índice S & P / ASX 200 agregó 9,2 puntos, o un 0,2 por ciento, a 4.540,30, mientras que el índice más amplio de Todos los Ordinarios avanzo 11,1 puntos a 4547,20.

Claves Economicas Hechos y Cifras

La oficina Australiana de Estadísticas de vivienda comenzo un informe para eltrimestre de junio lo que mostró que las viviendas comienzaron a reducierse en un ajuste-estacionado 3,7 por ciento a 30.411 unidades, debajo de las expectativas de los economistas para un aumento. Fue la cuarta caída trimestral consecutiva y el resultado más bajo desde el trimestre de junio de 2001.

Hoy en día el Westpac-Melbourne Institute entrego los índices de actividad económica de julio.

M&A Noticias

Macquarie Airports (ASX:MAP) ha vendido su participación del 35,5% en el aeropuerto de Bristol y el aumento de su interés en el Aeropuerto de Copenhague en un acuerdo con Ontario en el plan de pensiones para maestros (OTPP) para STG128 millones de dólares. Map adquirió también un 3,9 por ciento adicional de interés en el Aeropuerto de Copenhague de OTPP para 570 millones de coronas danesas, con lo que la participación del MAP Copenhague al 30,8 por ciento.

La empresa japoneza Mitsubishi UFJ Financial Group (TYO:8306) ha decidido vender su participación del 6,4% en el Challenger Financial Services Group (ASX:CGF), de Morgan Stanley el Martes ofreciendo 40,0 millones de acciones en el Challenger de a $3 dolares australianos cada una en representasion del grupo. La decisión se produce sólo semanas después de que James Packer vendió su larga data de 21 por ciento de las acciones de Servicios Financieros Challenger de casi US$400 millones de dolares australinos.

Importante Noticias Corporativas

El operador de centros médicos y de diagnósticos proveedor de atencion Primary Health Care (ASX:PRY) dijo que aumentará $180 millones de dolares australinos de la colocación de nuevas acciones a inversores institucionales. El precio mínimo sería $6,03 dolares australianos por acción, que representa el 6,2 por ciento de descuento del volumen promedio de la cotización de las acciónes ponderadas. Después de la colocación, Primaria intentará aumentar hasta mas alla de 20 millones de dólares de los accionistas elegibles a través de un plan de compra de acciones.

Santos (ASX:STO) el director ejecutivo David Knox, dijo que el espera por el progecto de gas licuado Exxon Mobil Papua Nueva Guinea sea aprobado este año y que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de 2010. Sr. Knox indico que Santos vendido más pequeños activos para centrarse en los proyectos más grandes.

Paladin Energy (ASX:PDN) dice que ha completado una colocación privada 429 millones dólares de acciones a inversores institucionales. Paladín dijo que su colocación privada institucional de 93,45 millones de acciones se llevó a cabo a un precio de $4,60 dolares australianos por acción.

La empresa de hardware se une a un progecto entre la cadena de supermercados Woolworths (ASX:WOW) y su compañía mejoras para el hogar Lowe con base en Estados Unidos Lowe's (NYSE:LOW) ha anunciado que invertirá $400 millones de dolares australianos en Victoria durante los próximos cinco a siete años, la apertura de 30 grandes-caja de las tiendas de formato. La compañía planea tener 150 tiendas en todo Australia en cinco años.

Contacto

Carlos Romero
TEL: +61-2-9247-4344


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 18) (Últimos 30 Días: 68) (Desde su Publicación: 18887) 

Ver en Otros Idiomas 196601888718223181781765516683 (109286)

googlechart