Ver en Otros Idiomas Australischer Marktbericht vom 18. September: Wall Streets schwache Vorgabe 9월18일 호주 시장보고서: 미 증시 상승세 약화 9月18日澳洲股市: 华尔街带动乏力 Australian Market Report of September 18: Wall Street's Weak Leads オーストラリア市場レポート 9月18日:ウォール街の弱い先導 9月18日澳洲股市:華爾街帶動乏力 Reporte del Mercado Australiano de Septiembre 18: El liderazgo decaido de Wall Street تقـريـر سـوق أسـتراليــا الـمالـي 18 أيلول /سبتمبر: قيادة ضعيفة من وول ستريت 
Woodside Petroleum (ASX:WPL) de valores se elevó a cerca de un año de alta después de que la compañía anunció el descubrimiento de petróleo al oeste de África. El descubrimiento fue hecho por el petrólero de Estados Unidos y explorador de gas Anadarko Petroleum Corporation (NYSE:APC) en la exploración de Venus, bien afuera de Sierra Leona. Woodside Petroleum posee el 25% de interés de losbienes de Venus. Los analistas predicen que el sitio podría tener
Woodside Petroleum (ASX:WPL) de valores se elevó a cerca de un año de alta después de que la compañía anunció el descubrimiento de petróleo al oeste de África. El descubrimiento fue hecho por el petrólero de Estados Unidos y explorador de gas Anadarko Petroleum Corporation (NYSE:APC) en la exploración de Venus, bien afuera de Sierra Leona. Woodside Petroleum posee el 25% de interés de losbienes de Venus. Los analistas predicen que el sitio podría tener "múltiples millones de barriles de petróleo".

Sydney, Sept. 18, 2009 AEST (ABN Newswire) - Wall Street finalizo sus tres días de alzas tras datos económicos entreverados durante la noche. Las nuevas solicitudes de beneficios para el desempleo en los Estados Unidos cayó por segunda semana consecutiva, pero la vivienda comienza con un alza menor del 1,5 por ciento en comparación con el mes anterior.

El mercado de acciones Australiano permanecio firme ayer con una amplia base de recuperamiento. The benchmark S&P/ASX200 indice cerro a 64.5 puntos, o 1.39% en alza, en 4714.9, mientras que el índice más amplio de todos los ordinarios ganó 61,2 puntos, o un 1,32 por ciento, a 4714.

La Clave Economica Hechos y Cifras

RBA datos mostraron que el valor de las compras y adelantos en efectivo a crédito y targetas de credito cayeron un 1,4% a un 19139 billones de dólares Australianos en julio en comparación con el mes anterior. Las compras a crédito y tarjetas de crédito cayeron un 1,1 por ciento en julio. Pero los consumidores aumentaron sus pagos de tarjetas de crédito en un 2,8% de los hogares están tratando de esquivar las deudas en respuesta a la crisis financiera.

La encuesta del instituto de Melbourne Institute tambien a indicado que los propietarios son más optimistas sobre su futuro financiero. El indice de las condiciones financieras del hogar subió 7,4% en septiembre a 33,9 puntos, de 31,5 puntos en junio.

Hoy el Instituto de Melbourne publica su boletin de las tendencias economicas para Septiembre.

M&A Noticias

Arafura Resources (ASX:ARU) los inversores han aprobado al este de China Mineral la Exploration & desarrollo Bureau para aumentar la participación por la de parte china en la exploracion de tierras raras a 24,86 por ciento. De Arafura el director ejecutivo de Alistair Stephens renunciará a su empleo superior después de que los accionistas aprueben la inversión de $23 millones de dolares Australianos de su socio chino. La compañía de tierras raras dijo,su nuevo accionista en la exploracin al este de china, ha expresado su interés en el futuro de las empresas mixtas.

Importante Noticias Corporativas

Woodside Petroleum (ASX:WPL) de valores se elevó a cerca de un año de alta después de que la compañía anunció el descubrimiento de petróleo al oeste de África. El descubrimiento fue hecho por el petrólero de Estados Unidos y explorador de gas Anadarko Petroleum Corporation (NYSE:APC) en la exploración de Venus, bien afuera de Sierra Leona. Woodside Petroleum posee el 25% de interés de losbienes de Venus. Los analistas predicen que el sitio podría tener "múltiples millones de barriles de petróleo".

Se cree que John B Fairfax tiene el respaldo de al menos dos directores de fondos en su intento de bloquear la reelección de Fairfax Media (ASX:FXJ) el presidente Ron Walker y buscar una renovación urgente del consejo de la masa en la editorial. Sr. Fairfax y su hijo Nicolás anunciaron en una declaración de que la empresa privada de la familia Marinya Media podria estar votando en contra del Sr. Walker Re-elección en la junta general anual de Fairfax, en noviembre.

WorleyParsons (ASX:WOR) se ha adjudicado un contrato, lo que generará más de 50 millones dólares Americanos en ganancias para la compañía, por la United States Steel Coporation (NYSE:X) para formar un capital de proyectos de alianza para apoyar a cuatro grandes metalurgicas integradas y su operacion en la fabrica de tubo de Estados Unidos. El acuerdo de colaboración abarca proyectos de ingeniería con un valor instalado entre $100.000 millones de dólares americanos y $100 millones americanos; junto con un continuo apoyo a la producción en curso.

Las acciones de Babcock & Brown Limited (ASX:BBI) sea colocado un comercio interrumpido en espera de un anuncio sobre una propuesta de recapitalización. BBI, dijo la pasada anoche que recibió un indicativo de no vinculantes de la propuesta de recapitalizacion que actualmente está considerando.

Linc Energy Ltd. (ASX:LNC) dijo el viernes que espera parar la conversacion de no vinculante, las ofertas indicativas para tres de sus propiedades del carbón en el estado de Queensland a finales del mes de proximo es debido a la iniciación de un proceso de diligencia.

Contacto

Carlos Romero
TEL: +61-2-9247-4344


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 10) (Últimos 30 Días: 54) (Desde su Publicación: 17849) 

Ver en Otros Idiomas 2056220388203702004419802186791784917274 (154968)

googlechart