ABN Newswire Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Profil Perusahaan ABN Newswire - Sebuah Aset Komunikasi yang Komprehensif di Asia لمحة عامة عن شركة ABN Newswire - مصدر معلوماتي شامل للأخبار في آسيا. Perfil da Empresa ABN Newswire - Comunicação Abrangente na Ásia Profil d'entreprise ABN Newswire - un outil complet de communication en Asie Perfil de la Compañía: ABN Newswire - importante servicio de comunicación en Asia ข้อมูลบริษัทสำหรับ ABN Newswire - สินทรัพย์การสื่อสารที่ครบวงจรในเอเชีย ABN Newswire 기업 소개 - 아시아의 종합 커뮤니케이션 기업 Unternehmensprofil von ABN Newswire - ein umfassender Kommunikationsdienst in Asien ABN Newswire——立足亚洲的综合性通讯传播公司 ABN Newswire の企業プロフィール - アジアにおける総合通信企業 Company Profile for ABN Newswire - a Comprehensive Communications Asset in Asia ABN Newswire——立足亞洲的綜合性通訊傳播公司 
Perfil de la Compañía: ABN Newswire - importante servicio de comunicación en Asia
Perfil de la Compañía: ABN Newswire - importante servicio de comunicación en Asia

Sydney, Jun. 6, 2011 AEST (ABN Newswire) - Noticias Financieras de Asia (ABN Newswire), compañía privada, fundada en el año 2005 por Timothy J McKinnon, quien es un veterano experto en tecnología de software, Internet, e ingeniero en comunicación en múltiples idiomas. En 2011, la compañía celebra su sexto aniversario.

Miles de organizaciones y compañías asociadas dependen de ABN Newswire para transmitir sus comunicados de prensa a texto completo, fotografías y otros contenidos multimedia/video a periodistas, medios masivos de comunicación, publicaciones especializadas en comercio internacional, inversionistas institucionales e individuales, servicios de información financiera, portales de Internet, páginas de información en línea, así como quienes toman las más importantes decisiones financieras alrededor del mundo diariamente. De hecho, ABN Newswire es la agencia electrónica de noticias en múltiples idiomas más efectiva en el mundo.

ABN Newswire origina miles de anuncios cada año, generando con ello un dramático impactoen los mercados bursátiles y capitales alrededor del mundo y en prácticamente todos los sectores industriales. Con una red global de distribución multi-industria y multi-lenguaje, ABN Newswire distribuye datos a través de cientos de agencias noticieras locales e internacionales ubicadas a lo largo de América, Europa, China, Japón, Corea, Tailandia, Indonesia, el Medio Este y África.

Mientras que la publicación de noticias es la principal actividad de la compañía, ABN Newswire también ofrece centros de inversión y noticias en línea, servicios de monitoreo y evaluación, distribución multimedia, y por encargo, transmisión de datos en vivo de eventos corporativos.

ABN Newswire, compañía ubicada en Asia, celebra en 2011 su sexto aniversario como líder global de notas de prensa para Asia y el resto del mundo. Los profesionales en relaciones públicas y relaciones internacionales recurren a ABN Newswire para alcanzar tanto mercados internacionales como especializados. ABN Newswire ofrece además alojamiento de datos para sus notas de prensa, así como servicios de integración y de optimización de búsquedas, distribución a telefonía celular y análisis detallado en seguimiento a cada nota de prensa. La plataforma única de distribuciónde ABN Newswire distribuye textos completos en tiempo real hacia sistemas informativos y sitios de Internet ubicados virtualmente en cualquier país o idioma. Con oficinas en Asia, ABN Newswire ofrece tanto servicios locales como de alcance internacional.

Visítenos en abnnewswire.net; síganos en Twitter: @abn_newswire

Compañía:
Asia Business News Pty Ltd

Corporativo:
37 Pitt Street
Sídney, Australia 2000

Teléfono:
+61-2-9247-4344

Página electrónica:
http://www.abnnewswire.net

Tipo de organización:
Compañía privada

Industria:
Comunicaciones: Relaciones Públicas/Relaciones Internacionales

Directivos:
Dirección General: Timothy J. Mckinnon
Subdirección de Operaciones: Tyson Leyshon
Subdirección Informática: Colin A. Mckinnon

Acerca de ABN Newswire

ABN NewswireABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire. 

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

http://www.weibo.com/u/5093666482?topnav=1&wvr=6&topsug=1 abnnewswire.com 


Contacto

Relaciones Públicas
Contacto:
Qiubei Fu
Teléfono: +61-2-9247-4344
Correo electrónico: qiubei.fu@abnnewswire.net


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 17) (Últimos 30 Días: 66) (Desde su Publicación: 13166) 

Ver en Otros Idiomas 1695516666145571381213166129531173411610112881049393379333 (151904)

googlechart