Plus Ultra Seguros y Mediavanz firman un protocolo de colaboración
Plus Ultra Seguros y Mediavanz firman un protocolo de colaboración

Madrid, Dic. 16, 2014 AEST (ABN Newswire) - Plus Ultra Seguros ha alcanzado a un acuerdo de colaboración con la agrupación de corredurías Mediavanz. Con esta firma se establece un marco de cooperación entre ambas entidades para llevar a cabo un mejor desarrollo del negocio asegurador aunando esfuerzos para conseguir objetivos comunes.

A través de este acuerdo, Plus Ultra Seguros apoyará en materia de formación, atención al cliente y tecnología a toda su red de corredores, del mismo modo que Mediavanz otorgará a la compañía la condición de aseguradora recomendada por la agrupación.

La firma del protocolo estuvo presidida por Juan Antonio Marín, Presidente de Mediavanz, y por Juan Aguilar, Director de Desarrollo Red de Plus Ultra Seguros.

Durante el encuentro, Juan Antonio Marín manifestó su satisfacción con el acuerdo alcanzado, poniendo de relieve "el valor que supone para Mediavanz contar con el respaldo de Plus Ultra Seguros, compañía que apuesta de una manera decidida por la mediación". Y quiso añadir: "Gracias a esta colaboración podremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y la mejor formación a nuestros corredores. Estamos convencidos de que pronto comenzaremos a ver los frutos del acuerdo alcanzado".

Por su parte, Juan Aguilar se mostró optimista haciendo hincapié en el rotundo compromiso que Plus Ultra Seguros adquiere con sus colaboradores depositando su confianza como transmisor del modelo de distribución comercial prioritario. "Es vital para nosotros ponernos del lado de las instituciones profesionales y ofrecer las herramientas necesarias para desarrollar la actividad diaria aseguradora y fortalecer juntos el sector". Y añadió: "Acuerdos de estas características consolidan las relaciones entre entidades y fortalecen al negocio asegurador gracias a las sinergias generadas entre las partes implicadas".

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora. La compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el grupo cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia en más de 45 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 20.000 mediadores. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Plus Ultra Seguros

www.plusultra.es
Telf. 91 297 04 97
Contacto:
Plus Ultra Seguros
91 297 04 97
www.plusultra.es

ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 4) (Últimos 30 Días: 23) (Desde su Publicación: 5409)