Genex Power Ltd Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Genex Power Ltd (ASX:GNX) Signs Offtake Agreement with Tesla for Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX) 与特斯拉签署 Bouldercombe 承购协议 Genex Power Ltd (ASX:GNX) unterzeichnet Abnahmevereinbarung mit Tesla für Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX) assina contrato de venda com Tesla para Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX) 與特斯拉承承Bouldercombe 購車協議 Genex Power Ltd (ASX:GNX) firma un acuerdo de compra con Tesla para Bouldercombe Genex Power Ltd(ASX:GNX)がTeslaとBouldercombeのオフテイク契約を締結 Genex Power Ltd (ASX:GNX) signe un accord d'enlèvement avec Tesla pour Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX) Menandatangani Perjanjian Offtake dengan Tesla untuk Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX), Tesla와 Bouldercombe 인수 계약 체결 Genex Power Ltd (ASX:GNX) ลงนามข้อตกลงซื้อกิจการกับ Tesla สำหรับ Bouldercombe Genex Power Ltd (ASX:GNX) подписывает соглашение о покупке с Tesla для Боулдеркомба 
Firma acuerdo de compra con Tesla para Bouldercombe
Firma acuerdo de compra con Tesla para Bouldercombe

Sydney, Dic. 9, 2021 AEST (ABN Newswire) - Genex Power Limited (googlechartASX:GNX) se complace en anunciar que ha celebrado un Acuerdo de compraventa de licitadores automáticos (Acuerdo) en relación con el Proyecto de batería Bouldercombe de 50MW / 100MWh ubicado cerca de Rockhampton en el centro de Queensland (BBP o el Proyecto), con Tesla Motors Australia Pty Ltd (Tesla).

La razón detrás del desarrollo de este acuerdo innovador con Tesla para el BBP fue equilibrar el requisito de un nivel mínimo de ingresos contratados para respaldar la financiación del proyecto, al tiempo que se conserva la capacidad de capturar ingresos al alza más allá de una cantidad fija garantizada. Por lo tanto, el Acuerdo establece una estructura de pago fijo y flotante (participación en los ingresos), por la cual el componente fijo extiende la certeza del flujo de efectivo a los prestamistas del Proyecto, mientras que el componente de participación en los ingresos flotante permite a la Compañía retener la exposición al alza de los ingresos a los flujos de efectivo comerciales de la energía. Mercados de servicios auxiliares de control de frecuencia y arbitraje (FCAS).

Según el Acuerdo, Tesla operará el BBP utilizando su propio sistema de licitación basado en algoritmos, Autobidder, para maximizar los ingresos en cada año. Autobidder es una plataforma de comercio y control en tiempo real que emplea un algoritmo de aprendizaje automático para optimizar el comportamiento de los envíos mientras se adapta a nuevos mercados y servicios.

Después de 8 años y una vez concluido el Acuerdo, Genex celebrará un acuerdo de licencia con Tesla para operar el Autopujador en el Proyecto. Autobidder se ha implementado con éxito en más de 1GWh de proyectos de Tesla a nivel mundial.

Según el Acuerdo de suministro recientemente ejecutado (consulte el Anuncio de ASX con fecha del 1 de octubre de 2021), Tesla suministrará la batería BBP de 50MW / 100MWh con 40 Megapacks de Tesla. Megapack es un sistema de almacenamiento de energía todo en uno a escala de servicios públicos optimizado para el costo y el rendimiento, con cada Megapack completamente ensamblado, probado en fábrica y enviado desde la Gigafábrica de Tesla en Nevada, EE. UU.

Al comentar sobre el acuerdo de compra automática con Tesla, James Harding, director ejecutivo de Genex, declaró:

"Estamos muy contentos de haber firmado el Acuerdo de compra automática con Tesla. El acuerdo es una continuación de la ejecución del Acuerdo de suministro de Megapack en octubre y representa un hito clave para el proyecto a medida que avanzamos hacia el cierre financiero.

El proyecto de baterías de Bouldercombe se convertirá en uno de los primeros sistemas de almacenamiento de energía de baterías independientes a gran escala en Queensland. La integración única de la tecnología de batería Megapack de Tesla y un acuerdo de reparto de ingresos utilizando Autobidder reducirán la complejidad del proyecto. Es importante destacar que la estructura del Acuerdo proporciona un nivel mínimo de ingresos contratados para respaldar el financiamiento del proyecto, al tiempo que permite a Genex retener una importante ventaja comercial.

Estamos encantados de trabajar con Tesla, la compañía líder mundial de energía renovable integrada verticalmente, en el desarrollo de este emocionante proyecto, posicionando aún más a Genex como la compañía líder de energía renovable y almacenamiento que cotiza en ASX ".


Acerca de Genex Power Ltd

Genex Power Limited se centra en el desarrollo de una cartera de proyectos de almacenamiento y generación de energía renovable en Australia. Kidston Clean Energy Hub, el buque insignia de la compañía, ubicado en el norte de Queensland, integrará la generación solar a gran escala con la energía hidroeléctrica de almacenamiento por bombeo. El Kidston Clean Energy Hub está compuesto por el Proyecto Solar de Etapa 1 (KS1) de 50MW en funcionamiento y el Proyecto Hidroeléctrico de Almacenamiento por Bombeo Kidston de 250MW (K2-Hydro) con potencial para otros proyectos eólicos y solares de múltiples etapas. El Proyecto Solar Jemalong (JSP) de 50MW está ubicado en Nueva Gales del Sur y proporciona diversificación geográfica a la cartera de Genex Power Limited. JSP se activó a principios de diciembre de 2020 y la puesta en marcha ya está en marcha. Genex está desarrollando aún más su cartera de almacenamiento de energía a través de la etapa inicial de desarrollo de un sistema de almacenamiento de energía de batería independiente de 50MW / 75MWh en Bouldercombe en Queensland. Con más de 400MW de energía renovable y proyectos de almacenamiento en desarrollo, Genex está bien posicionada como la empresa líder de energía renovable y almacenamiento de Australia.

https://twitter.com/Genex_Power https://www.facebook.com/genexpowerlimited/ https://www.youtube.com/channel/UC0p4njH5MsRCfphzaZ2XLCA https://www.linkedin.com/company-beta/10858225?pathWildcard=10858225 abnnewswire.com 


Contacto

James Harding
Chief Executive Officer
Tel: +61 2 9048 8855
Email: jh@genexpower.com.au

Simon Kidston
Executive Director
Tel: +61 2 9048 8852
Email: sk@genexpower.com.au



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 28) (Últimos 30 Días: 98) (Desde su Publicación: 4325) 

Ver en Otros Idiomas 1023054235359494846644325428042794251401032442976 (57989)

googlechart