Pyx Resources Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Pyx Resources Limited (NSX:PYX) 10 Year Exploration and Mining License for Tisma Pyx Resources Limited (NSX:PYX) Licencia de exploración y minería de 10 años para Tisma Pyx Resources Limited (NSX:PYX) 10 anos de licença de exploração e mineração para Tisma Pyx Resources Limited (NSX:PYX) 10-jährige Explorations- und Bergbaulizenz für Tisma Pyx Resources Limited (NSX:PYX) Licence d'exploration et d'exploitation minière de 10 ans pour Tisma Pyx Resources Limited (NSX:PYX) Tisma에 대한 10년 탐사 및 채광 라이선스 Pyx Resources Limited (NSX:PYX) Tisma 的 10 年勘探和采矿许可证 Pyx Resources Limited (NSX:PYX) Tisma の 10 年間の探査および採掘ライセンス Pyx Resources Limited (NSX:PYX) ใบอนุญาตสำรวจและเหมืองแร่ 10 ปีสำหรับ Tisma Pyx Resources Limited (NSX:PYX) 10-летняя лицензия на разведку и добычу полезных ископаемых для Tisma 
Licencia de exploración y minería de 10 años para Tisma
Licencia de exploración y minería de 10 años para Tisma

Sydney, Feb. 23, 2023 AEST (ABN Newswire) - PYX Resources Ltd (googlechartLON:PYX) (googlechartNSX:PYX) se complace en anunciar que ha recibido una notificación del Gobierno Provincial de Kalimantan Central (DMPTSP: Jefe de la Oficina de Inversiones y Departamento de Servicios Integrados OneStop de Kalimantan Central) que despues de la aprobación de Energy y el Departamento de Recursos Minerales de Kalimantan Central ("ESDM"), la solicitud de PT TGN para la renovación de la licencia de la tenencia Tisma ha sido otorgada por el período máximo autorizado de 10 años, despues del cual la licencia puede renovarse por períodos adicionales. La renovación de la licencia de inquilinato permite a PT. Tisma Global Nusantara ("PT TGN") para continuar realizando trabajos de exploración y minería en el área de la propiedad.

Los terminos del permiso renovado, incluido el pago de impuestos indonesios y el cumplimiento de otras obligaciones financieras de la subsidiaria de PYX, PT Global Nusantara, se establecen en el IUP-OP. A continuación se proporciona un resumen de algunas de las disposiciones clave:

- La regalía sobre el circón exportado es del 1,5 %;

- La renta fija se paga al Gobierno de Indonesia a razón de 4 dólares EE.UU. por hectárea al año;

- El impuesto de sociedades del 22% es pagadero y fijado por el Gobierno de Indonesia;

- Los impuestos sobre la tierra y la construcción son pagaderos al gobierno local, a una tasa del 0,5% basada en el valor de venta imponible;

- Obligaciones ambientales, incluidos planes y bonos de recuperación, aprobados por el gobierno local como parte del proceso de aprobación de la mina.

Al comentar sobre la aprobación de la licencia de vivienda, el presidente y director ejecutivo de PYX, Oliver Hasler, dijo:

"PYX Resources se complace enormemente en informar la recepción de la notificación para la renovación de la licencia de tenencia para el activo Tisma. Este es un desarrollo clave para la Compañía, que extiende el plazo de la licencia de tenencia donde opera la Compañía y, por lo tanto, permite a PYX continuar con su actividad crítica de exploración y minería, en un momento en que el mercado de arenas minerales está experimentando una mayor demanda y un crecimiento constante.

PYX es una empresa enfocada en Indonesia que busca consolidar el mercado de arenas minerales en la región. Somos muy afortunados de trabajar con un equipo profesional y dedicado y de operar en un país amigable y solidario con la minería como Indonesia. Me gustaría tomarme el tiempo para agradecer a nuestro equipo y a los departamentos, funcionarios y partes interesadas del gobierno de Indonesia por la rápida decisión sobre la solicitud de licencia".


Acerca de Pyx Resources Limited

PYX Resources Limited (LON:PYX)(NSX:PYX) es un productor mundial de circón premium que cotiza en la Bolsa Nacional de Valores de Australia. El activo insignia de la Compañía es el depósito de arenas minerales Mandiri, ubicado en la región rica en sedimentos de aluvión de Kalimantan Central, Indonesia. Con el quinto depósito productor de circón más grande del mundo, PYX es una operación a cielo abierto cerca de la superficie a gran escala en producción desde 2015 y con exploración hasta la fecha que valida la presencia de minerales pesados valiosos adicionales como rutilo, ilmenita, entre otros, dentro de su mineral. playa.

abnnewswire.com 


Contacto

ir@pyxresources.com
Tel.: +61 2 8823 3132



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 36) (Últimos 30 Días: 148) (Desde su Publicación: 1951) 

Ver en Otros Idiomas 22811951180418001606153214381255882765 (15314)

googlechart