Ionic Rare Earths Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Ionic Rare Earths Limited (ASX:IXR) Makuutu Infill Results Deliver Higher Grade Intersections Ionic Rare Earths Limited (ASX:IXR) Makuutu 填充結果提供了更高品位的交叉口   Ionic Rare Earths Limited (ASX:IXR) の Makuutu インフィル結果により、よりグレードの高い交差点が実現  Ionic Rare Earths Limited (ASX:IXR) Makuutu-Infill-Ergebnisse liefern höhergradige Abschnitte Ionic Rare Earths Limited (ASX:IXR) Makuutu 填充结果提供了更高品位的交叉口 Hasil Pengisian Makuutu Ionic Rare Earths Limited (ASX:IXR) Memberikan Persimpangan Kelas Lebih Tinggi 
Los resultados de relleno de Makuutu ofrecen intersecciones de mayor pendiente
Los resultados de relleno de Makuutu ofrecen intersecciones de mayor pendiente

Perth, Nov. 23, 2023 AEST (ABN Newswire) - Ionic Rare Earths Limited (googlechartASX:IXR) (googlechartIXRRF:OTCMKTS) se complace en informar los resultados de perforación iniciales de la Fase 5 de perforación de extensión y relleno de recursos en su Proyecto Makuutu Heavy Rare Earths de propiedad del 60 por ciento ("Makuutu" o "el Proyecto" ) en Uganda.

La Compañía está avanzando en el desarrollo del Proyecto Makuutu Heavy Rare Earths a traves de la entidad operativa local de Uganda, Rwenzori Rare Metals Limited ("RRM").

Se han recibido los resultados de los ensayos de 56 pozos del programa de perforación de extensión y relleno de recursos de la Fase 5 de 128 pozos completado con la Licencia de retención (RL) 00007. El programa tiene como objetivo aumentar la confianza en la estimación de recursos desde el estado inferido al indicado en las áreas de recursos A y B, y probar extensiones de esas áreas para expandir el área de recursos minerales. La Figura 1* es un plan de la Estimación de Recursos Minerales (MRE) de Makuutu 2022 y las áreas objetivo de exploración con las áreas A y B de MRE ubicadas en el extremo occidental del depósito ubicado dentro de RL00007.

Las intersecciones compiladas por encima del límite inferior de MRE de 200 ppm de óxido de tierras raras total menos óxido de cerio (TREO-CeO2) se enumeran en la Tabla 1* y se muestran esquemáticamente en vista en planta en la Figura 2*.

La perforación se realizó en un patrón espaciado de 200 metros, siendo cuarenta y nueve (49) de los pozos de perforación extensiones del MRE y siete (7) son pozos de relleno del Área A del MRE. La Figura 2* muestra las ubicaciones de los orificios centrales (forma de diamante) con el espesor de la intersección (tamaño del punto) y el grado TREO (color del punto) con los orificios informados espaciados a 200 metros con números de orificios en negrita y los orificios anteriores espaciados a 400 m en números de orificios en cursiva. Tambien se muestran los pozos de perforación RAB de exploración regional previamente informados (puntos redondos).

Los 49 pozos de extensión se perforaron hasta 1,8 kilómetros al oeste del límite occidental del Área A de MRE, dentro de la tendencia mineralizada de Makuutu. Esta perforación de extensión muestra que la mineralización continúa más allá del límite de MRE con intersecciones estrechas en áreas bajas en los márgenes de las mesetas mineralizadas y aumentando en espesor en las mesetas.

Los pozos de relleno resultantes generalmente han mostrado intervalos más gruesos y de mayor ley que los pozos de perforación originales espaciados a 400 metros utilizados para estimar el recurso inferido. Las mejores intersecciones incluyen;

- RRMDD762, con 21,8 metros a 783ppm TREO desde 4,7 metros de profundidad; y
- RRMDD761, con 16,7 metros a 714ppm TREO desde 4,7 metros de profundidad.

Varios de los pozos de perforación de extensión y de relleno muestran intersecciones de tierras raras pesadas (HREO) y tierras raras críticas (CREO) de alto grado, incluidos los agujeros de extensión;

- RRMDD712, con 9,9 metros a 952 ppm TREO, incluidos 430 ppm HREO y 530 ppm CREO;
- RRMDD713, con 6,7 metros a 1.008 ppm TREO con 428 ppm TREO y 483 ppm CREO; y
- RRMDD767, con 9,9 metros a 1.163ppm TREO con 672ppm HREO y 641ppm CREO.

Las elevadas proporciones de HREO y CREO coinciden con vetas limoníticas erosionadas y alteración en la arcilla y el saprock subyacente. Se requieren más investigaciones de estos resultados para determinar la extensión de estas zonas de alta ley.

Los resultados de los 72 pozos de perforación restantes se encuentran actualmente en el laboratorio de Perth siendo analizados o en tránsito de Makuutu a Perth para su análisis.

*Para ver tablas y figuras, visite:
https://abnnewswire.net/lnk/5K3XL569


Acerca de Ionic Rare Earths Limited

Ionic Rare Earths ASX:IXRIonic Rare Earths Limited (ASX:IXR) (OTCMKTS:IXRRF) is focused on developing its flagship Makuutu Rare Earths Project in Uganda into a significant long life, low-cost, supplier of high-value critical and heavy rare earths.

Makuutu is an advanced-stage, ionic adsorption clay-hosted project highlighted by near-surface mineralisation, significant exploration upside, excellent metallurgical characteristics and access to tier-one infrastructure.

The ionic adsorption clay-hosted geology at Makuutu is similar to major rare earths projects in Southern China, which are responsible for the majority of global supply of low cost heavy and critical rare earths, specifically the high value magnet metals (Dysprosium and Terbium) Heavy Rare Earths (>98% originating from ionic clays). Metallurgical testing at Makuutu has returned excellent recovery rates, which provide multiple avenues for a simple process route.

Makuutu is well-supported by tier-one existing infrastructure which includes access to major highways, roads, power, water and a professional workforce.

Rare Earths will play a critical role in the future of clean energy. Rare Earths are a key ingredient in the permanent magnets found in wind turbines and electric vehicles.

IonicRE is led by an experienced and proven team, who have the capabilities to deliver Makuutu into production and realise value for all stakeholders.

https://twitter.com/ionic_re https://www.linkedin.com/company/ionic-rare-earths-limited/ abnnewswire.com 


Contacto

Para los medios australianos
Nigel Kassulke
Teneo
E: Nigel.Kassulke@Teneo.com
Telefono: 61 (0) 407 904 874

Para relaciones con inversores
Peter Taylor
Comunicaciones NWR
Correo electrónico: peter@nwrcommunications.com.au
Telefono: 61 (0) 412 036 231

Para los medios del Reino Unido
Tim Blythe
BlytheRay
E: Tim.Blythe@BlytheRay.com
Telefono: (0) 20 7138 3553

Para medios NI
Katie Doran
Grupo Lanyón
E: Katie.Doran@LanyonGroup.com
Telefono: 44 (0) 28 9018 3242



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 37) (Últimos 30 Días: 138) (Desde su Publicación: 386) 

Ver en Otros Idiomas 2818388386375370355330291279 (5592)

googlechart