Ver en Otros Idiomas
         


Waratah Gold Limited (ASX:WGO) ha firmado un acuerdo parar comprar el 90% de Afriresources Congo S.A., que sostiene 100% del proyecto del Mineral de Hierro de Youkou. El proyecto está situado en una provincia emergente de mineral de hierro en el noroeste de la Republica del Congo. El área contiene un gran número de proyectos de gran escala de mineral de hierro con una gran cantidad de envíos directo de hematita y con alto potencial de hierro y magnetita. Exploración recientes de Limited se han emprendido en Youkou y los ensayos han registrado análisis históricos con un grado de 69% Fe, 0.08% P2O5 y 0.5% SiO2. En cuanto se termine la diligencia debida, Waratah propone preparar un programa de exploración basado en una revisión de escritorio de los datos anteriores, de los estudios geológicos y de los informes históricos.

Avonlea Minerals Limited (ASX:AVZ) dijo que el Ministerio Namibiano de Minas y Energía se preparaba para conceder dos Licencias Prospectas Exclusiva a la compañía ("EPL") - EPL 4416 y EPL 4339. Ambas áreas autorizadas, situadas en el norte de Namibia, han demostrado potencial. EPL 4416 cubre aproximadamente 420 sq.kms y tiene un alto potencial para el vanadio y otros metales bajos incluyendo el Pb, el Zn, y elCu, mientras que EPL 4339 abarca 342 sq. kms y esta situado a lo largo de la mina de Cu, del Pb y Zn de Tsongoari. Las objetivos de la exploración se han identificado para la investigación inmediata en cuanto se haya recibido la aprobación ambientalformal.

Cape Range Limited (ASX:CAG) ha entrado en un Memorando de Entendimiento (MOU) para adquirir acciones de hasta el 75% en el proyecto Domboshawa Hill Lithium con la compañía zimbabuense Willaway Enterprises (Private) Limited (Willaway). Elárea del proyecto está localizada apenas al norte de una provincia altamente conocida por la explotación minera del litio en Zimbabwe, cubriendo 19.995 hectáreas. El área tiene potencial económico para los minerales relacionados con pegmatita, especialmente litio.

Argus Solutions Limited (ASX:ASV) anunció el día de hoy el lanzamiento de su Programa American Depositary Receipt (ADR) y cotizaciones extrabursátiles en los E.E.U.U. La ventaja principal de establecer el programa es crear un mercado secundario más amplio para Argus, particularmente en Norteamérica, de tal modo que proporcione un mejor acceso para los inversionistas americanos al reparto de las garantías de Argus y a apoyar la liquidez en las acciones de Argus. El ADR será comercializable vía corredores autorizados de los E.E.U.U. en el curso del comercio ordinario.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Warrego Energy Limited
         

Cape Range Limited
         

AVZ Minerals Limited
            

Argus Solutions Limited
         


Temas por Industria:

 (123073)