Ver en Otros Idiomas
         


Dragon Energy Limited (ASX:DLE) recibe importantes resultados de análisis practicados en el E69/2377-I, del que posee el 100% de los activos, y forma parte del Proyecto Lee Steere en la Cuenca Este de Nabberu en Australia del Oeste. Muestreos selectivos y representativos de viruta de roca revelan grados de hasta 65.6% Fe y 33.6% Mn. Los resultados de la exploración inicial han demostrado un alto potencial de manganeso y hierro en la región y la compañía planea priorizar el avance de este proyecto.

Korab Resources Limited (ASX:KOR) descubre mineralización de óxido de tierras raras en el proyecto Geolsec, propiedad de la empresa y localizado en la Jungla Rum en Territorio del Norte. La mineralización de tierras raras fue descubierta en lasinmediaciones de la formación Geolsec y en las rocas circundantes a Coomalie Dolostone y a la Formación Whites. Korab llevará a cabo en breve trabajos adicionales para analizar a profundidad el potencial de este importante descubrimiento.

Icon Resources Limited (ASX:III) reporta que la primer inferencia de recursos, en cumplimiento del Código del Comité Conjunto de Reservas Minerales de Australasia (JORC por sus siglas en inglés), estima 68,800 toneladas de trióxido de tungsteno en la primer mineralización del Proyecto Tungsteno Mt Carbine en Queensland del Norte. Exploraciones confirman la continuidad de la mineralización, abierta hacia la profundidad y hacia el norte, así como el potencial de producción a largo plazo de tungsteno en Mt.Carbine. La compañía continuará con las pruebas necesarias para acelerar la producción y de esta manera cubrir la resurgida y creciente demanda global de concentrados de tungsteno.

Guildford Coal Limited (ASX:GUF) comenzó las excavaciones en elProyecto Coque de Maryborough en Queensland, localizado al noroeste del Proyecto Colton, propiedad de Northern Energy Corporation (ASX:NEC), y del que se han declarado Inferencias de recursos e Indicaciones de coque de carbón de 83Mt JORC. La compañía planea una serie de barrenos diamantados para definir la ubicación precisa de la veta de carbón y confirmar la calidad del mismo.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Terracom Ltd
            

Nine Entertainment Co. Holdings Limited
          

Icon Resources Ltd
         

Dragon Energy Ltd
         


Temas por Industria:

 (94001)