Ver en Otros Idiomas
         


Marengo Mining Limited (ASX:MGO) (PINK:MGOMF) ha firmado un Memorando de Entendimiento ("MOU") con China Nonferrous Metal Industry Foreign Engineering y Construction Co. Ltd ("NFC") (SHE:000758) abriendo el camino para un acuerdo formal para el financiamiento, la construcción y la oferta de compra para el proyecto 100% propiedad de Marengo de Cobre-Molibdeno-Oro de Yandera en Papúa Nueva Guinea. Se anticipa que el proyecto tendrá una producción inicial de minerales de aproximadamente 25Mtpa y con un potencial que puede alcanzar los 50Mtpa. Se espera que la construcción en Yandera comience en la primera mitad del 2012.

Tap Oil Limited (ASX:TAP) ha divulgado que su valoración del pozo de Manora-4 en Tailandia comenzó el 14 de octubre de 2010. El pozo está situado en el golfo norte de Tailandia dentro de 45 metros de agua, aproximadamente 75 kilómetros de la orilla y 230 kilómetros del sur de Bangkok. La perforación en el pozo de Manora-4 fue comenzada el 14 de octubre de 2010 y duraría 25 días en total. A la terminación de la evaluación, el pozo será tapado y abandonado con el curso normal de operaciones afuera de la costa.

Encounter Resources Limited (ASX:ENR) ha encontrado intersecciones adicionales de cobre del alto grado de el prospecto BM1 en el proyecto de Yeneena en Australia Occidental. Los resultados del análisis registraron la intersección de cobre del grado más alto hasta la fecha del proyecto incluyendo 2 metros de Cu en 7.6%. Además, había un número de capas, cerca de las intersecciones superficiales por encima del 1% de cobre. El programa previsto del taladro de RC/diamante comenzará la semana próxima.

Petratherm Limited (ASX:PTR) está trabajando con España y el gobierno regional de Madrid para avanzar su proyecto Geotérmico de Calefacción Urbana de 8 MW en Madrid. El gobierno español ha proporcionado 140,000 dólares australianos para asistir en la fase de viabilidad del proyecto, que ahora se encuentra cerca de su terminación. Se espera que este proyecto de energía renovable sea el primero que utilice calefacción urbana geotérmica en la región de Madrid.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Tap Oil Limited
         

Petratherm Ltd
            

Marengo Mining Limited
         

Encounter Resources Limited
         

China Nonferrous Metal Ind. FE & Const.
         


Temas por Industria:

 (125713)