Ver en Otros Idiomas
         


Moly Mines Limited (ASX:MOL) firmó Contrato de Compraventa por el 100% de la producción de su proyecto Mineral de Hierro en Spinifex Ridge con Hanlong Metals Limited, entidad asociada con Hanlong Group en la provincia Chiha de Sichuan y que posee el55% de Moly Mines Limited. Se planea enviar el primer embarque de mineral de hierro para diciembre de 2010. La mina y los procesos de operación en Spinifex Ridge están diseñados para producir 1 millón de toneladas de Mineral de Hierro de Hematita por año en embarque directo.

Uranium Equities Limited (ASX:UEQ) anuncia que el seguimiento del barreno diamantado en el Proyecto en consorcio Nabarlek, en Territorio del Norte, confirma grados sobresalientes de uranio en el Prospecto U40. Resultados de análisis incluyen 6.65m a 2.6% eU308 y 6.35m a 1.39% eU308. El prospecto U40 se encuentra localizado en el Campo de Uranio Alligator Rivers, provincia de clase mundial que se distingue por contener los mayores depósitos de uranio.El suministro total del campo, incluyendo los recursos ya minados, exceden los 950 Mlbs de U308.

Marmota Energy Limited (ASX:MEU) comenzó con las pruebas de barreno en la veta expuesta DaVinci en el Proyecto Angel Wing Gold al noreste de Nevada, EE. UU. Dicho proyecto representa un importante e inexplorado depósito epitermal aurífero de baja sulfuración y cuyas virutas de muestra han arrojado excelentes grados de hasta 57.7g/t de Au.

Metaliko Resources Limited (ASX:MKO) dió inicio al programa de 21 barrenos de circulación invertida en su Proyecto Oro en Anthill, ubicado en el yacimiento de oro en Australia del oeste. Se espera que dicho programa tome aproximadamente 2 semanas y se enfocará en las zonas previamente intersectadas para probar la continuidad de la mineralización de oro.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Uranium Equities Limited
         

Moly Mines Limited

Metaliko Resources
         

Marmota Energy Limited
            


Temas por Industria:

 (97191)