Ver en Otros Idiomas
         


Energia Minerals (ASX:EMX) anunció hoy que un nuevo programa significativo de perforaciones de núcleo de aire está programado para comenzar el 2 de noviembre dentro de su Portafolio de Carnarvon Basin Uranium en Australia Occidental, con el objetivo de aumentar su recursos de JORC y de probar un número de exploraciones clave. El programa próximo de perforaciones es el más grande y el más significativo emprendido hasta la fecha por Energia y empleará la estimación inicial del recurso de JORC para el depósito de Carley Bore. El depósito de Carley Bore tiene actualmente un recurso deducido de JORC de 12.2 millones de toneladas en 280ppm U3O8 para 7.46 millones de libras de U3O8 sobre una longitud que se extiende por 1.9km.

Aquila Resources Limited (ASX:AQA) ha actualizado su estimación del recurso de JORC para el proyecto de Mineral de Hierro de West Pilbara situado en Australia Occidental. La actualización representa un aumento de 186Mt sobre el recurso total anterior del Depósito de Hierro de Channel dentro del área de desarrollo de la etapa 1. El 87% del recurso desarrollado dentro la etapa 1 está ahora categorizado como Medido o Indicado. La mineralización de hierro de Detrital y Channel ha sido identificada al este del área de desarrollo de la etapa 1, representando un potencial significativo para expansiones adicionales.

Tectonic Resources NL (ASX:TTR) ha anunciado la firma de un borrador de acuerdos obligatorios referente a la adquisición del paquete de tierras e instalaciones de procesamiento de Mt Iron. El paquete de tierras contiene trabajos significativos de oro, aun así continúa ampliamente inexplorado. Con un agujero abierto parcialmente desarrollado y un circuito de molienda CIP, el potencial para establecer un próximo periodo de producción de oro es significativo. La adquisición consolida aun más la tenencia de instalaciones de la compañía en un corredor altamente prospecto que recibe un potencial ya definido de oro y proporciona a la compañía una oportunidad de acelerar sus planes de convertirse en productor de oro.

Buxton Resources Limited (ASX:BUX) anunció que la perforación de RC ha intersecado zonas amplias de roca rica en magnetita en la perspectiva de Cohen, 230 kilómetros al este de Kalgoorlie, Australia Occidental. Fueron encontradas múltiples zonas amplias (hasta 50m) de mineralización rica en magnetita. Las muestras preliminares reportaron grados principales concentrados que se extendían del 65.2% a 68.1% Fe. Los datos geofísicos sugieren otros horizontes extensos que contienen magnetita hacia al este y hacia el sur.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Phillips River Mining NL
         

Buxton Resources Limited
         

Aquila Resources Limited
            

Alta Zinc Ltd
            


Temas por Industria:

 (145630)