Ver en Otros Idiomas
         

Botswana Metals Limited (ASX:BML) recibió resultados adicionales en las pruebas arrojadas por el barreno continuo en la pista de Cobre descubierta en Botswana. Estos nuevos resultados revelan mineralización de cobre y plata aproximadamente 300 metros al noroeste de la Pista de Cobre descubierta en Febrero de 2010 y mineralización adicional 300 metros al sureste. La compañía cree que podría haber potencial de mineralización en la pista de cobre prospectada, lo que se traduciría en mineralizaciones de cobre supergénico. Se llevarán a cabo futuras interpretaciones en tanto se reciban los resultados en los próximos dos meses.

Zamia Metals Limited (ASX:ZGM) continua llevando a cabo barreno profundo a fin de evaluar la profundidad del depósito de Molibdeno (Mo) en Anthony. Todavía se esperan los resultados de las excavaciones en las minas RCD55 y RCD56, las que revelan mineralización visual en el centro, aparentemente incluyendo zonas de más alto grado. Se ha concluido con el barreno diamantado de circulación inversa en las minas RC44 y RC38. No se observa mineralización de molibdeno en ninguna de las tres minas pero no se tienen aún los resultados de los análisis. Se planean excavaciones RC adicionales para analizar la extensión lateral del depósito Anthony.

Hill End Gold Limited (ASX:HEG) anunció la primera estimación, de acuerdo al código JORC, de 234,400 onzas de oro en el proyecto Hargraves en la región central de Nueva Gales del Sur. Los recursos indicados reflejan 302,000 toneladas de oro en 6.2g/t para 60,300 onzas contenidas, mientras que los recursos inferidos agregan 1,137,000 toneladas en un rango de 4.8g/t oro para 174,100 onzas contenidas. La compañía comenzará un programa de barreno diamantado de 1750 metros a fin de analizar la parte profunda de la mineralización actual. El barreno reflejará recursos adicionales y elevará la calidad de los recursos inferidos sobre los recursos indicados.

Alcyone Resources Limited (ASX:AYN) reporta resultados de alto grado del barreno diamantado de la parte este del actual proyecto Twin Hills, mismo que forma parte del Proyecto Propio de Plata y Polimetálico Texas en la región sureste de Queensland. Resultados del barreno incluyen un valor de 1m@ 455g/t de Ag, y también indican potencial para expandir el recurso existente en Twin Hills, extender la vida útil de la mina y aumentar el recurso en general de la operación. La compañía se encuentra actualmente finalizando la revisión financiera de la mina Twin Hills y está preparada para comenzar los trabajos de campo preliminares antes de que concluya el año 2010.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Zamia Metals Limited
            

Hill End Gold Limited
         

Botswana Metals Limited
         

Alcyone Resources Limited
         


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Copper Molybdenum Market Reports

 (52023)