Ver en Otros Idiomas
         

Artemis Resources Limited (ASX:ARV) anuncia prospecto de mineralización de tierras raras, resultado del taladro en tierras superficiales en su Proyecto de Tierras Raras en la región de Yangibana, Australia del Oeste. Resultados de las muestras arrojan niveles anómalos superficiales de Cerio (3883 o/m), Lantanio (1727 o/m), Neodimio (1585 o/m) y Praseodimio (490 o/m). El muestreo también prueba evidencia de la continuidad de tierras raras en un blanco de siete kilómetros. Se llevarán a cabo trabajos de campo adicionales en el siguiente año.

Arc Exploration Limited (ASX:ARX) recibe resultados adicionales de oro altamente alentadores en el Proyecto Bima, Indonesia. Las intercepciones de oro incluyen 4 metros de 15 g/ton de Au y 4 metros de34.3 g/ton de Au a lo largo de una zona de 86 metros de 2.78 g/ton de Au. Estos resultados confirman el potencial de un nuevo descubrimiento aurífero. Se llevan a cabo ensayos adicionales en zanjas y muestreo magnético, con los que se planeará un programa de barreno de exploración a comenzar a principios del año 2011.

Jupiter Energy Limited (ASX:JPR) lleva a cabo la primer excavación J-52 del bloque 31 en Kazagistán. El foso J-52 es parte del programa de exploración 2010 que lleva acabo la compañía y se localiza al este del exitoso descubrimiento J-50 al Este de Akkar. Se pronostica que el foso vertical intersecte Reservas Jurásicas secundarias y Reservas Triásicas Primarias Medias previo al barreno, hasta alcanzar una profundidad totalde aproximadamente 3200 mTVD (Profundidad Vertical Real, TVD por sus siglas en inglés). Se anticipa que tome alrededor de 70 días desde que se lleve a cabo la excavación en el foso hasta que este se encuentre en etapa de producción, tiempo durante elcual se encontrará temporalmente suspendido.

Mindax Limited (ASX:MDX) anuncia mineralización importante de uranio en el Proyecto Mukinbudin en Australia del Oeste. Derivado de barreno de exploración contínua se identifica una nueva área prospectada en Yandegin, la que puede contener mineralizaciones de alto grado de uranio. Se ha encontrado uranio de alto grado de hasta 0.63% en U308. Se planean barrenos adicionales durante la primer mitad del año 2011 para definir el recurso en Yandegin.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Mindax Limited
         

Jupiter Energy Limited
         

Artemis Resources Ltd
         

Arc Exploration Limited
         


Temas por Industria:
Gas & Oil Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Rare Earths Uranium Crude Oil Market Reports

 (53698)