Ver en Otros Idiomas
         

Sundance Resources Limited (ASX:SDL) ha designado al banco de inversiones más grandes de China, CITIC Securities Co Ltd (SHA:600030), para asistir en asegurar tanto la deuda como la financiación de acciones en China para su proyecto de mineral de hierro de Mbalam en África Occidentales y la infraestructura asociada. Como parte de su mandato, CITIC Securities retomará las negociaciones actuales entre Sundance y varios grupos de inversión chinos que han expresado gran interés en el proyecto de Mbalam.

Orocobre Limited (ASX:ORE) ha comenzado un programa inicial de perforación en su proyecto de Salinas Grandes Lithium-Potash en el noroeste de Argentina. El muestreo anterior del agujero demuestra grados muy altos del litio y del potasio quecubren un área de aproximadamente 60 km2, con concentraciones de litio sobre 2000 mg/l, alcanzando un máximo de 3117 mg/l. El programa de perforación de 1,200m determinará la geología y la hidrogeología sub-superficie con el objetivo de estimar un recurso deducido en el primer trimestre del año calendario 2011.

Beadell Resources Limited (ASX:BDR) ha recibido nuevos resultados de la perforación en Urucum, el más grande de los depósitos conocidos en el proyecto de Oro de Tucano en Brasil. Zonas amplias de mineralización de oro del alto grado de 73.9 m @ oro de 3.9 g/t incluyendo 14 m @ oro de 12.9 g/t fueron interseptadas, destacando el crecimiento del potencial de proyecto. Durante las próximas semanas las actividades de perforación seextenderán aun más lejos con 4 anillos de taladro adicionales que serán movilizados al sitio para apoyar la mineralización del oro.

Horseshoe Metals Limited (ASX:HOR) ha recibido resultados de las muestras de la fase 1 de su programa de perforación en su proyecto Horseshoe Lights VHMS Cu-Au del cual es propietario al 100% situado en el altamente prospecto Bryah Basin en Australia occidental. Los mejores resultados incluyen 18 metros en el Cu 1.68% incluyendo 3m en el Cu 4.54%. Los resultados del análisis confirman la ocurrencia de zonas múltiples de mineralización de cobre e indican extensiones potencialmente significativas a la mineralización previamente perforada. El programa de la perforación de la fase 2 sestá programado para comenzar en noviembre del 2010.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Sundance Resources Limited
         

Orocobre Limited
            

Horseshoe Metals Limited
         

CITIC Securities Company Limited
         

Beadell Resources Limited
            


Temas por Industria:
Metals Investment Banking Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Copper Iron Ore Lithium Market Reports

 (60213)