Ver en Otros Idiomas
         

Intrepid Mines Limited (ASX:IAU) dijo hoy que los resultados del análisis de los tres recién completados agujeros de taladro en el proyecto de Tujuh Bukit en el Este de Java en Indonesia, han demostrado intervalos adicionales de alto grado de mineralización de cobre y de oro, ampliando la magnitud del potencial del recurso de pórfido en el área. El sistema mineralizado sigue estando abierto en varias direcciones, mostrando grados de 0.52 g/t – 2.38g/t de oro y 0.54%-1.45% de cobre. La compañíacontinúa probando las zonas al oeste, sureste, noreste y hacia abajo para ampliar el crecimiento del depósito.

iCash Payment Systems Limited (ASX:ICP) ha adquirido un interés adicional de 4.71% en su subsidiaria coreana neoICP y ahora tiene un interés económico de 47.11% y un interés de votación de 49.90% en neoICP. La adquisición refleja el compromiso de iCash en proporcionar soluciones de pago tecnológicamente avanzadas en los mercados emergentes en Corea y otras partes en Asia. La compañíaha firmado recientemente contratos con líderes minoristas y bancos coreanos que manejaran las ganancias y el nivel de ganancias recurrentes durante los próximos 12 meses y mucho más allá.

Navigator Resources Limited (ASX:NAV) ha descubierto intersecciones de alto grado de oro en el prospecto de Eagle (Águila) en su proyecto de Oro de Bronzewing en Australia Occidental. Los resultados del análisis muestran que extensiones de 41.95g/t Au a 97.34g/t Au con un promedio de 64.19g/t Au. La perforación de núcleo de aire de la fase inicial en el prospecto de Eagle (Águila) se ha terminado ahora y la perforación de RC está actualmente en curso en otros prospectos cercanos.

Adamus Resources Limited (ASX:ADU) dijo hoy que la perforación de la exploración debajo del agujero Teberu 04 en el proyecto de Oro de Nzema al Sudoeste de Ghana ha aumentado la amplitud en la profundidad de las zonas de mineral de sulfuro ricas en oro. Las zonas de mineral varían en su nivel de amplitud, desde 5m hasta 20m y se extienden por lo menos alrededor de 300m, sugiriendo la existencia de extensiones de alto grado de mineral. RC y perforaciones de diamante continuarán en el agujero de Teberu 04 para determinar la continuidad y la profundidad de las zonasde mineral de sulfuro ricas en oro.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Navigator Resources Limited
         

Intrepid Mines Limited
         

Icash Payment Systems Limited
         

Endeavour Mining Corporation
         


Temas por Industria:
Metals Credit & Misc. Finance Consumers General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Copper Market Reports

 (56682)