Ver en Otros Idiomas
         

Auckland International Airport Limited (NZE:AIA) adquiere impulso ampliando su interés en los crecientes mercados clave Asiáticos, con China Airlines anunciando que comenzará a ofrecer vuelos a Taipei en Enero de 2011 y Malaysia Airlines anunciandounun vuelo adicional a Kuala Lumpur a partir de marzo de 2011. Estos servicios se suman a los ofrecidos por Jetstar Auckland a Singapur a partir de marzo de 2011 y a la capacidad aérea asiática que Auckland ha venido incrementando a lo largo de los últimos seis meses a través de líneas aéreas como Air New Zealand, Thai Airways, Korean Air; aunado a la reciente decisión de Air Asia X de comenzar a ofrecer vuelos a Christ Church.

Coalworks Limited (ASX:CWK) anuncia hoy que el proyecto subsidiado de Carbón Coalworks (Vickery South) Pty Ltd (CVS), y del cual posee el cien por ciento de los activos, recibió resultados positivos del estudio de factibilidad (EdeF) preliminar con vistas a desarrollar la Mina de Cobre al Sur de Vickery, incluyendo el manejo del carbón, la planta de preparación y la infraestructura minera. De Acuerdo al EdeF, se espera que el proyecto minero tenga una vida útil de 18 años y produzca un promedio anual de 1.41 millones de toneladas de coke de carbón semi-suavey0.28 Mt de carbón termal con calidad de exportación, trabajando a su máxima capacidad.

Spitfire Resources Limited (ASX:SPI) descubre una nueva e importante zona de mineralización de manganeso cerca de la superficie en su proyecto en South WoodieWoodie en la región Este de Pilbara al Oeste de Australia. La zona se muestra sobre un área aproximada de 220 metros de largo por 130 metros de ancho y la mineralización aparentemente se extiende en dirección este. Se llevarán a cabo análisis a cortoplazo para definir el potencial de la extención de la mineralización, lo que definirá los puntos sobre los cuales se realize el barreno de seguimiento. Este último se planea comenzar a principios del año 2011.

Centrebet International Limited (ASX:CIL), una de las casas corporativas de apuesta más importantes en Australia, reveló hoy un Plan Estratégico con vistas a duplicar sus acciones en el mercado de apuestas en aproximadamente el 20% para febrero de 2015. El plan estratégico seenfoca en aumentar significativamente la inversión en el rubro de mercadotecnia, ajustes en el gasto corriente y de publicidad y el desarrollo de nuevos productos en Australia. El plan se centrará principalmente en las carreras, algunas de las cuales ya se encuentran en desarrollo. Las operaciones europeas de Centrebet por su parte, se enfocarán en maximizar el programa de inversión.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Spitfire Resources
            

Coalworks Limited
            

Centrebet International Limited
         

Auckland International Airport Limited
         


Temas por Industria:
Airlines & Aerospace Metals Consumers General Financial General Materials General Transportation General Advertising & Media Mining Travel Australian Economy Market Reports

 (56424)