Ver en Otros Idiomas
         


Noble Mineral Resources (ASX:NMG) recibe firmes compromisos para la colocación de aproximadamente 77 millones de acciones a 39 centavos para recaudar 30 millones de dólares. Los fondos se destinarán a una campaña de perforación extensiva que se espera se traduzca en incrementos substanciales en las reservas y en la estimación de los recursos en su Proyecto Oro en Bibiani, Ghana. La campaña perforará 55,000 metros por mes durantes los siguientes doce meses y se espera que los resultados generen una serie de reservas regulares y eleven la calidad de los recursos en Bibiani. Actualmente, los recursos se encuentran dentro del rango de 1.98m / onza, incluyendo 605,000 onzas en reservas.

Sipa Resources Limited (ASX:SRI) anuncia que RAB/Air corecomenzó los trabajos de perforación en el Proyecto Oro y Metales Comunes Woodline, del que es propietario al 100%, y localizado aproximadamente 150 kilómetros al suroeste de Kalgoorlie en Australia del Oeste. El programa de excavación de 4 semanas constará de aproximadamente 600 perforaciones a fin de rellenar las excavaciones anteriores, las que además arrojaron intersecciones prometedoras. Los resultados de programas previos sugieren oro anómalo (de más de 50ppb) en el área del proyecto.

Paradigm Metals Limited (ASX:PDM) comenzó un programa de perforación de percusión y trícono a fin de localizar mineralizaciones de óxido de hierro - cobre - oro en el Proyecto Toolebuc en Queensland. Las perforaciones inicialmente comprobarán anomalías que no habían sido perforadas con anterioridad a una profundidad total de hasta 100 metros, debajo de una cubierta superficial sedimentaria de 20 a 50 metros de espesor. Se esperan los resultados iniciales de los análisis a principios del mes de diciembre de 2010.

Gold One International Limited (ASX:GDO) anunció hoy los resultados de las perforaciones en la mina de oro insígnia de la compañía, localizada en Modder East, Sudáfrica; los cuales confirman una extensión de alto grado. La perforación DD68 contiene 177.1 gramos por tonelada sobre un espesor en canal de 72 centímetros; y la DD69 contiene 37.3 gramos por tonelada sobre 56 centímetros.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Sipa Resources Limited
         

Paradigm Metals Limited
         

Noble Mineral Resources Limited
            

Gold One International Limited
         


Temas por Industria:

 (71169)