Ver en Otros Idiomas
        

Minotaur Exploration Limited (ASX:MEP) firmó recientemente un acuerdo con Mining Projects Group Limited (ASX:MPJ) para explorar el proyecto Golden Mountain y el proyecto de oro de Mt Tarrengower prospecto en Victoria. Una estimación del recurso de JORC de 950.000 toneladas a 2.31g/t con un total de 70.500 onzas de oro fue reportado en el proyecto Golden Mountain y Minotaur ha comenzado un programa de perforación de diamante en el prospecto de oro de Mt Tarrengower cerca de Maldon en donde históricamente cerca de 68.000 onzas de oro fueron producidas.

Bailey Mineral NL (ASX:BAA) ha alcanzado un acuerdo para adquirir el proyecto de Platino de Condoto para explorar platino en la región de Condoto en Colombia. Históricamente, Colombia ha sido un productor global importante de platino durante casi 200 años. En el período que condujo a la Segunda Guerra Mundial, la región de Condoto fue la fuente principal de la producción global de platino en el mundo. Esto precedió el desarrollo de lasgrandes minas en el Complejo Sudafricano de Bushveld, Zimbabwe y Rusia, junto con los desarrollos más recientes de un número considerable de productores de níquel, en donde el platino se produce como subproducto.

Southern Cross Goldfields Limited (ASX:SXG) ha recibido resultados del análisis de las tres áreas objetivo restantes probadas como parte del reconocimiento inicial en la perforación de Circulación Reversa (RC) en los objetivos de Hierro de Johnston Range, parte de su proyecto Marda,del cual posee el 100%, en la provincia Mineral Central de Yilgarn de Australia Occidental. La perforación ha intersecado otras unidades ricas en hierro con las mejores intersecciones de 3m en 53.2% FE y 13m en FE 43.3%. Los resultados han destacadoelpotencial de esta tierra tanto para hemetitas de alto grado como para la mineralización de magnetita.

Cape Lambert Resources Limited (ASX:CFE) continúa avanzando su Proyecto de Mineral de Hierro de Marampa Sierra Leona, África Occidental, delcual posee el 100%, hacia un arranque tardío para posiblemente comenzar la producción en el 2012. El proyecto tiene un recurso mineral deducido inicial de JORC de 197 millones de toneladas de FE 28.5%. La compañía tiene cinco anillos de perforaciónenelsitio y concluirá un estudio de magnitud con miras a un índice inicial propuesto de desarrollo de 2-5Mtpa comenzando a finales del 2012.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Southern Cross Goldfields Limited
            

Minotaur Exploration Ltd
         

Mining Projects Group Limited
         

Cape Lambert Resources Limited
         

Bailey Mineral NL
         


Temas por Industria:
Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Iron Ore Platinum Market Reports

 (54074)