Ver en Otros Idiomas
         

Lachlan Star Limited (ASX:LSA) ha firmado un acuerdo obligatorio para adquirir el 100% del proyecto de la Compañía Minera Dayton en Chile. El proyecto es una mina de oro con un agujero abierto en funcionamiento que comenzó su producción en 1995 y haproducido aproximadamente 830.000 onzas de oro desde el inicio de las operaciones. Los activos adquiridos incluyen la producción desatendida existente de oro que podría llegar a ser de 40.000 a 50.000 onzas por año con la gerencia adecuada. Los objetivos potenciales de exploración para la mineralización conocida se extienden entre 53.3 Mt graduando 0.65 Au de g/t a 79.8 Mt graduando 0.68 Au de g/t conteniendo entre 1.1 millones de y 1.7 millones de onzas de oro.

Azimuth Resources Limited (ASX:AZH) anunció resultados del primero de los tres agujeros Reversos de Circulación perforados en el prospecto de Hicks localizado en el proyecto de la Compañía, West Omai Gold Project, en Guyana, Sudamérica. Éstos son los primeros agujeros perforados como parte de un programa definido de perforación para definir el código de un recurso manejable original de JORC en el prospecto de Hicks. La perforación interseca la mineralización de oro de alto grado incluyendo oro 7.68g/t @ 30m. La compañía ha adquirido plataformas de perforación y equipos de ayuda para apresurar la perforación y para terminar el programa de 8.000 metros, antes de las pruebas de perforación en otros prospectos dentro del área del proyecto de West Omai.

Arc Exploration Limited (ASX:ARX): reportó resultados de oro alentadores en el prospecto de Soro situado cerca del centro de Bima Exploration IUP en Indonesia. Los resultados destacan una anomalía del oro-en-suelo en 400m x 600m. Quince muestras de suelo dentro de esta anomalía han mostrado resultados altamente elevados de oro que se extienden a partir de 0.14 a 0.75 ppm Au, destacando un nuevo objetivo potencialmente grande de oro. Más trabajos de superficie están en curso para confirmar este nuevo objetivoy laperforación comenzará a principios del próximo año.

Corvette Resources Limited (ASX:CVX) ha anunciado una extensión masiva en la exploración de oro en el Oeste de África con la firma de un acuerdo sujeto a condiciones de compra adicionales con Cape Lambert Resources Limited (ASX:CFE) dándole el derecho a Corvette de obtener hasta el 80% del interés en 5 proyectos grandes de exploración que cubren un área superior a 9,900km2 en Costa de Marfil en el Oeste de África. Los proyectos abarcan 11licencias concedidas de exploración que permiten la perforación de exploración así como el muestreo geoquímico superficial. La compañía explorará con una gama de perforación, y programas geoquímicos y de trazado para comenzar cuanto antes.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Lachlan Star Limited
            

Corvette Resources Limited
         

Cape Lambert Resources Limited
         

Azimuth Resources Limited
         

Arc Exploration Limited
         


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Market Reports

 (57413)