Ver en Otros Idiomas
         

IMX Resources Limited (ASX:IXR) ha firmado un acuerdo de alianza estratégica con Sichuan Taifeng Group y Sichuan Metallurgical Geological y Exploration Bureau. El objetivo de esta alianza estratégica es buscar nuevos proyectos y oportunidades de inversión así como de investigar las oportunidades para participar en los proyectos existentes de IMX para acelerar la exploración y el desarrollo. Con una capitalización de mercado actual de aproximadamente A$135m, IMX Resources es una empresa minera con activos diversificados con proyectos en el sur de Australia, Tasmania, Tanzania y Mozambique, África del Este, centrándose en una gran gama de materiales incluyendo el mineral de hierro, níquel, oro, cobre, platino y uranio.

Coalworks Limited (ASX:CWK) ha continuado con la perforación de la fase 1 en el proyecto del Carbón de Ferndale en New South Wales. Cinco de los siete agujeros de la mina de la fase 1 se han perforado, apuntando hacia la coquefacción del agujero abierto y del subsueloy el carbón termal. Las costuras múltiples fueron intersecadas tanto en Newcastle Medidas de Carbón como en altas y medianas Wittingham Medidas de Carbón, dando por resultado una objetivo total actualizado de la exploración de 350 Mt a 530 Mt de carbón termal de calidad de exportación y de carbón de coque. La exploración adicional se planea con el objetivo de aumentar la Exploración con un Objetivo de Recurso.

Elementos Limited (ASX:ELT) dijo hoy que el muestreo en curso y el mapeo identifican venas ricas en plata de alto grado en la perspectiva de Yvette en el proyecto de Santo Domingo en Argentina. Las muestras de viruta de roca de las nuevas venas mostraron grados de hasta 1,791g/t plata, 18.04% plomo, 12.3% zinc y 0.89 de g/t oro.El nuevo descubrimiento destacó el potencial para encontrar venas adicionales alrededor de la perspectiva de Yvette. El foco de la exploración en curso es ampliar el tamaño del área mineralizada conocida, que está abierta en todas las direcciones, ydelinear lo objetivos listos para perforar en 2011.

St George Mining Limited (ASX:SGQ) ha comenzado un programa de perforación Reverso de Circulación de 3.600 metros en su propiedad de East Laverton en Australia Occidental. El foco principal del programa de perforación es probar tres objetivos de oro avanzados de la Compañía – Caballero Desierto, Rey Desierto y Dragón Desierto. Estas perspectivas se sitúan dentro de dos sistemas grandes de oro identificados por muestreos geoquímicos de sueloregionales de MMI (móvil metal de ión). Los resultados de la muestra del programa de perforación se esperan a principios del 2011.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

St George Mining Limited
            

Graphex Mining Ltd
         

Elementos Limited
         

Coalworks Limited
            


Temas por Industria:
Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Zinc Copper Iron Ore Uranium Platinum Coal Market Reports

 (60483)