Ver en Otros Idiomas
         


Comet Ridge Limited (ASX:COI) anuncia el día de hoy la Certificación sobre la factibilidad de Recursos en 67 PJ de 2C y 1,870 PJ de 3C de Metano de Carbón en 744 pies del área total del Proyecto Gunn, 100% operada por Comet Ridge. Esta es la primera certificación de Metano de Carbón (CBM) en la frontera de CSG en Australia; es decir, en la altamente prospectiva cuenca de Galilee en Queensland. Adicional a los Recursos Contenidos, Comet Ridge también ha pevisto 597 PJ de Recursos factibles en el área. Los recursos contingentes y prospectivos han sido certificados por verificadores de reservas independientes: Netherland y Sewell & Assoc (NSAI) de Dallas, Texas, altamente reconocidos en la industria.

Energy Ventures Limited (ASX:EVE) recibe autorización para llevar a cabo un programa de barreno diamantado en el depósito de uranio Aurora al sureste de Oregón, EE. UU. mismo que es 100% propiedad de la empresa. A principios de diciembre se trasladará el equipo de perforación al sitio del proyecto. Se espera que la perforación provea información para llevar a cabo el estudio de factibilidad en el depósito Aurora y elevar la calidad de la estimación del recurso, que actualmente se eleva a 17.67 metros de 0.0518% eU3O8, para un total de 18.3 Millones de libras contenidas en eU3O8.

Dragon Mining Limited (ASX:DRA) anuncia la interección de alto grado de 20.0 mt de 34.67 g/ton de oro derivado del barreno diamantado superficial en el recién concluido programa de perforación en la Mina de Oro Orivesi en Finlandia. Los resultados de alto grado arrojados por el barreno superficial confirman que la mineralización se extiende a poca profundidad, con una extensión y grado que hacen potencialmente factible llevar a cabo minería subterránea. La compañía pretende acelerar la exploración, lo que podría resultar en un significativo incremento de la vida útil de la Mina de Oro Orivesi.

Mantle Mining Corporation Limited (ASX:MNM) recibió los resultados de análisis del reciente concluido programa de perforación en el Proyecto de Fosfato Barkly en Territorio del Norte. La información arrojada por dichos ensayos sugiere la existencia de continuidad cartográfica litológica a lo largo del área referida. Los actuales trabajos incluyen mapeo estratificado y la obtención de datos litológicos que servirán de base para diseñar el programa de exploración en sitio, mismo que se desarrollará a mediados del año 2011.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Mantle Mining Corporation Limited
         

Eve Investments Ltd
            

Dragon Mining Limited
            

Comet Ridge Limited
         


Temas por Industria:

 (103184)