Ver en Otros Idiomas
         

Corazon Mining Limited (ASX:CZN) adquiere proyectos adicionales de exploración contiguos con su proyecto de sulfuro de níquel en el lago Lynn en Canadá. La tierra incluye varios objetivos geofísicos de sulfuro de níquel así como el depósito Eldon Este cinc-cobre-plata volcánico masivo de sulfuro (VMS). La compañía ahora es el rentista con más tierras en el campo, controlando seis depósitos de taladro definidos de cinc-cobre VMS además de su principal activo de sulfuro de níquel/cobre. Actualmente hay trabajos en curso para validar la calidad del trabajo histórico y ordenar estos depósitos para la exploración en curso.

YTC Resources Limited (ASX:YTC) ha anunciado más fuertes resultados de su programa en curso de perforación debajo de la mina histórica de cobre de Nymagee en NSW. Resultados del alto grado fueron registrados incluyendo 11m a Cu 3.7% y 15.7g/t Ag a partir de 401m y 15m a Cu 1.6% y 7.2g/t Ag a partir de 346m. La perforación debajo de la mina de cobre de Nymagee ha definido ahora buena continuidad de la mineralización de cobre de alto grado sobre los 200m de alcance. La etapa siguiente de la perforación incluirá llenar esta zona y definir la mineralización en profundidad.

Apollo Minerals (ASX:AON) ha terminado su programa de la perforación Reverso de Circulación de cuatro-agujeros en el proyecto de Magnetita Mount Oscar en Australia Occidental. Un total de 721 metros fueron perforados para probar una porción de la formación congregada de hierro de soporte de magnetita que no había sido probada previamente. Tres de los cuatro agujeros perforados con éxito intersecaron la formación congregada de hierro con intersecciones bajas de agujero que se extendían a partir del 66m hasta el 111m, probablemente representando anchuras ciertas a partir de 50m hasta los 85m. Los resultados metalúrgicos de las muestras se esperan en el primer trimestre 2011.

Ampella Mining Limited (ASX:AMX) dijo hoy que los resultados más profundos de taladro han confirmado la continuidad de la mineralización del oro en profundidad debajo de 100m verticales en el recurso deducido de oro del Código Manipulable de Konkera 1.2Moz JORC. Los análisis del oro ahora se están recibiendo para la perforación de extensiones más profundas a la mineralización debajo de 100m verticales en el Norte de Konkera, el Centro de Konkera y el Este de Konkera como parte de un programa de exploración intensivo de A$13 millones para el 2010 en el proyecto del Oeste de Batie en BurkinaFaso, África Occidental.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Corazon Mining Ltd
         

Aurelia Metals Ltd
            

Apollo Minerals Limited.
         

Ampella Mining Limited
         


Temas por Industria:
Metals Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Zinc Copper Nickel Market Reports

 (56332)