Ver en Otros Idiomas
         

Tawana Resources NL (ASX:TAW) anunció hoy un acuerdo de alianza estratégica con West African gold explorer, Gryphon Minerals Limited (ASX:GRY) y la adquisición de varios permisos de minerales en prospectos altamente anticipados en Liberia, África Occidental. Gryphon ha estado explorando en África Occidental durante más de una mitad de una década y la alianza estratégica provee a Tawana con el acceso a la experiencia de exploración y la maestría técnica del equipo, operaciones y logística de Gryphon. La alianza se concentrará en prospectos de áreas de oro, mineral de hierro, metales bajos y otros minerales en África Occidental.

Pacrim Energy Limited (ASX:PRE) anunció resultados del análisis del programa de perforación de RC y CA terminado recientemente en el Proyecto de Oro de Redcliffe en Australia Occidental. La perforación ha mostrado valores de oro de 18g/t e intercepciones más amplias incluyendo 13m en 2.68g/t. La compañía ha continuando su acercamiento agresivo de exploración en el Proyecto de Oro de Redcliffe trabajando hacia aumentar la base del recurso actual de 175.000 onzas. Se ha terminado la perforación sobre los 18,600m con varios nuevos prospectos que demuestran el potencial del recurso cerca de la superficie.
Golden Rim Resources Limited (ASX:GMR) ha concluido un acuerdo para adquirir un permiso adicional de exploración de oro, conocido como el permiso de Biaza, aumentando la superficie total del proyecto de Balogo en Burkina Faso a 543.25km2. El áreadel permiso incluye el terreno prospecto, incorporando un número de depósitos prioritarios de oro que incluyen Taparko (1.7Moz), Kiaka (2.7Moz), Essakane (5.3Moz) y Bomboré (3.5Moz).

Spotless Group Limited (ASX:SPT) ha hecho otras incursiones estratégicas en el sector de Ocio, Deportes y Entretenimiento Británico con la adquisición de la empresa privada Event Management Catering Limited ("EMC"). El portafolio de contratos de abastecimiento de EMC en nueve estadios en el norte de Inglaterra complementa fuertemente la adquisición de Spotless en marzo del 2010 de Cleanevent, el líder Británico en limpieza y servicios relacionados a estadios y a grandes eventos. Spotless se prepone emplear la poderosa combinación de abastecimiento, limpieza,gestión de desechos, seguridad y servicios relacionados para conducir un crecimiento orgánico en el mercado Británico, con un enfoque inicial en el sector de Ocio, Deportes y Entretenimiento.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Tawana Resources Nl
         

Spotless Group Limited
         

Pacrim Energy Limited
         

Gryphon Minerals Limited
            

Golden Rim Resources Ltd
            


Temas por Industria:
Metals Consumers General Financial General Materials General Mining Sports Lifestyle Australian Economy Gold Iron Ore Market Reports

 (58077)