Ver en Otros Idiomas
         

Winchester Resources Limited (ASX:WCR) ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% del capital publicado de Killara Resources Pty Ltd, una compañía australiana privada concentrada en la exploración de mineral y oportunidades de desarrollo en Indonesia. El proyecto de BeluManganese es un proyecto de manganeso de alto grado que se encuentra en sus primeras etapas, con resultados iniciales de viruta de roca de hasta 53.7% Mn. Killara tiene un interés del 80% en el proyecto y tiene acceso a un conducto de oportunidades de proyectos indonesios que estarán disponibles para Winchester al término de la adquisición.

Chesser Resources Limited (ASX:CHZ) ha recibido más resultados positivos del análisis de su programa de taladro en su tercera fase (10.000 metros) en el proyecto de Kestanelik en el noroeste de Turquía. El agujero de taladro de diamante KED-22 intersecó una zona de 19 metros de ancho de una mineralización de oro de alto grado y divulgó resultados incluyendo 5.5 metros a 11.0 g/t oro, 2.8 metros a 13.4 g/t oro y 7.1 metros a 8.6 g/t oro. La perforación exploratoria en algunos de nuestros objetivos geofísicos también han sido muy alentadores y la compañía está continuando intersecando anchuras significativas de venas llenas de oro.

Terrain Minerals Limited (ASX:TMX) ha firmado un nuevo acuerdo con New Global Mining Limited para vender el depósito de oro de Coogee por A$1.17m en efectivo y escrituras. El depósito del oro de Coogee está localizado a 20 kilómetros al noroeste de Kambalda, Australia Occidental, y tiene un recurso indicado de JORC y deducido manejable que suma 277.500 toneladas de oro de 3.91 g/t para 34.870 onzas. Los ingresos de la venta serán usados para probar una gran cantidad de objetivos atractivos de oro en los proyectos de Pozos de Bundarra y Dodgers y los objetivos de níquel en Aztec Dome en el proyecto de Kambalda del Este.

Brockman Resources Limited (ASX:BRM) ha tomado otra medida importante hacia el desarrollo del proyecto que posee al 100% de mineral de hierro de Marillana en Australia Occidental con la concesión de un contrato esencial de Alta Ingeniería de Punta y Diseño (FEED por sus siglas en inglés) para el diseño y la construcción del proyecto. El contrato, para el diseño y la construcción del proyecto de Marillana (Etapa 1), se ha concedido a UGL Resources Pty Ltd una subsidiaria enteramente poseída por UGL Limited (ASX:UGL), una de las abastecedoras principales de Australia en la entrega de servicios de proyectos de explotación minera y procesamiento de mineral, aceite y gas, productos químicos e industrias de transformación industrial. Brockman espera terminar un estudio de viabilidad bancable y una decisión de inversión final para el proyecto para el tercer cuarto del 2011, año calendario.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Winchester Resources Limited
            

UGL Limited
            

Terrain Minerals Limited
         

Chesser Resources
          

Brockman Resources Limited
         


Temas por Industria:
Metals Construction Financial General Materials General Mining Building & Construction Australian Economy Gold Iron Ore Nickel Market Reports

 (57206)