Ver en Otros Idiomas
        


South Boulder Mines Limited (ASX:STB), junto con JV un socio independiente del Grupo NL (ASX:IGO), anuncia más resultados del análisis de la perforación en el prospecto de Ni-Cu-PGE Rosie en Australia Occidental. La perforación ha confirmado la mineralización de Ni-Cu-Co-PGE de alto grado y la continuidad total de la mineralización. La perforación continua extendiéndose y definiendo más recursos.

Berkeley Resources Limited (ASX:BKY) anunció resultados finales de su programa de perforación reverso de circulación en el proyecto de Uranio de Salamanca en España. Los resultados químicos finales del análisis del programa de la perforación de RC amplían la nueva zona al noroeste por 200 metros más allá del esquema actual del recurso. Las intersecciones notables incluyen eU3O8 1,717ppm, 3,578ppm y 1,285ppm. Un programa de seguimiento de perforación de RC se planea para determinar los límites de esta extensión.

Raisama Limited (ASX:RAI) y su socio para una Empresa Conjunta Monitor Energy Limited (ASX:MHL) anunciaron que las intersecciones de uranio de alto grado de un nuevo, programa de reconocimiento de perforación de tres agujeros, ha prolongado perceptiblemente el grado del alcance del descubrimiento de Uranio de Kashkasu II en Raisama en la República de Kirguistán. La mineralización ahora se ha intersecado con éxito sobre un alcance que se extiende más allá de los de 2.6km. Las mejores intersecciones incluyeron 3mat 538 ppm U3O8 y 2m en 477 ppm U3O8. La compañía está planeando actualmente un programa de perforación y atrincheramiento para apresurar este proyecto en el 2011.

Bassari Resources Limited (ASX:BSR) anuncia más resultados de perforación de diamante en su prospecto de Makabingui, Senegal, África Occidental. La perforación intersecó 4 metros en 6.5g/t Au a partir de 48.4 metros y 10 metros en 3.3g/t Au a partir de 33 metros, y confirmó el depósito de Mirkhoto sobre una longitud de alcance de 500 metros. La perforación de RC está actualmente en curso como seguimiento del depósito de Mirkhoto al sur de donde la perforación anterior de RC intersecó 7 metros en 4.7 g/t Au a partir de 80 metros. El objetivo de esta perforación es ampliar la longitud del alcance del depósito por 200 metros.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

South Boulder Mines Ltd
         

Raisama Limited
            

Monitor Energy Limited
         

IGO Ltd
         

Berkeley Energia Ltd
          

Bassari Resources Limited
         


Temas por Industria:

 (88265)