Ver en Otros Idiomas
        


Indochine Mining Limited (ASX:IDC), un importante explorador de oro y cobre a gran escala con el mayor paquete de activos minerales en Cambodia, comenzó el día de hoy a cotizar en el Mercado de Valores Australiano. La oferta pública inicial fue sustancialmente superada e Indochine reunió $20.1 millones de dólares australianos a AUD $0.20 por acción. La compañía se ha convertido en el terrateniente más importante de compañías mineras en Cambodia, cuyas propiedades abarcan más de 4,000 kilómetros cuadrados. También se encuentra revisando otros proyectos avanzados de oro y oro/cobre a lo largo de las regiones SurEste y SurOeste Pacífico y con ello aumentar su portafolio.

Exoma Energy Limited (ASX:EXE) firmó ayer un Contrato de Comisión en Pekin con China National Offshore Oil Corporation ("CNOOC") (HKG:0883) (NYSE:CEO), una de las principales compañías de energía integral en China. Dentro del los términos de la comisión, CNOOC adquiere el 50% de la participación en los cinco permisos de exploración de Petróleo de Exona ubicados en la Cuenca de Galilee, en la región central de Queensland, y se compromete a invertir $50 millones de dólares australianos en exploración y gastos de evaluación. Exoma por su parte le otorga a CNOOC la opción de adquirir 86.6 millones de acciones a AUD $31.5 centavos por acción. El contrato permite cubrir un área de aproximadamente 26,840 kilómetros cuadrados con petróleo en sitio, y se estima un valor mayor a los 100 TCF.

Cockatoo Coal Limited (ASX:COK) anuncia hoy el aumento del Código JORC en los recursos de los Proyectos Mineros denominados Baralaba, Baralaba Norte y Wonbindi. Los mencionados recursos en cumplimiento del Código JORC se han elevado un 19%, a un total de 158.6 millones de toneladas. De la misma manera se espera que los recursos definidos recientemente así como los recursos indicados contribuyan directamente a las Reservas Comerciales una vez obtenidos los resultados de la evaluación en la planeación minera.

Quest Petroleum NL (ASX:QPN) dió inicio a las excavaciones en el Pozo #1 Marian Baker del Prospecto Amazon hasta una profundidad total de aproximadamente 16,000 pies, comenzando el 18 de diciembre de 2010. Se espera encontrar potenciales secciones de reservas múltiples de hidrocarburos y alcanzar la profundidad total tomará aproximadamente cincuenta días. El Prospecto Amazon posee recursos recuperables y sin riesgoss estimados entre 301 y 736 billones de pies cúbicos de petróleo y entre 30 y 73 millones de barriles de crudo (P50-P10).

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Quest Petroleum NL
         

Indochine Mining Limited
         

Exoma Energy Limited
            

Cockatoo Coal Limited
         

CNOOC Limited
            


Temas por Industria:

 (111706)