Ver en Otros Idiomas
         


IMX Resources Limited (ASX:IXR) embarca su primer cargamento de hierro-mineral de cobre desde la Mina Cairn Hill hacia China. Este primer cargamento de 68,053 toneladas partieron del Puerto Adelaide el domingo 19 de diciembre y se espera que arriven a Yingkou en la Provincia de Liaoning al noreste de China alrededor del 3 de enero de 2011. Se anticipa que un segundo cargamento zarpe a finales de enero de 2011 y se espera que llegue después del Año Nuevo Chino. Cairn Hill, produciendo a su máxima capacidad, estará enviando el mineral a un rango de aproximadamente 2 navíos cargueros por mes, lo que equivale aaproximadamente a 1.7 millones de toneladas por año.

Phylogica Limited (ASX:PYC), compañía Australiana enfocada a la investigación y descubrimiento de medicamentos, ha firmado un acuerdo de colaboración y patentes con Pfizer (NYSE:PFE) a fin de desarrollar novedosas vacunas a base de péptidos. Phylogica utilizará su descubrimiento del fármaco Phylomer (R), cuya plataforma de investigación es de su propiedad, a fin de identificar péptidos Phylomer que pudieran ser sujetos a futuros análisis. Con ello, Phylogica ha llevado a cabo ya tres aliancias con compañías farmacéuticas mundiales en los últimos 12 meses.

Copper Strike Limited (ASX:CSE) recibe importantes resultados de cobre/plata/cobalto del Proyecto Walford Creek al Noroeste de Queensland. Dichos resultados extienden la gruesa mineralización de alto grado del depósito en 200 metros hacia el este, donde permanece abierta a poca produndidad. Los mejores resultados incluyen 17.1 metros y comprenden 1.94% de cobre, 2.41% de plomo, 0.71% de zinc, 29.0 g/ton de plata y 0.43% de cobalto. Se calcula que el Proyecto contiene Recursos Inferidos de 6.5 millones de toneladas, las que incluyen 0.6% de cobre, 1.6% de plomo, 2.1% de zinc, 25 g/ton de plata y 0.07% de cobalto.

South American Ferro Metals Limited (ASX:SFZ) anunció el día de hoy que, mediante el acuerdo que posee con LGA Mineração and Siderurgia ('LGA'), se han obtenido un total de 428,208 toneladas de producción en bruto (ROM por sus siglas en inglés) de mineral de hierro de su Proyecto Mineral de Hierro ubicado en Ponto Verde, Brasil. De dicha producción, se han vendido hasta ahora 77,631 toneladas a LGA a fin de comercializarlas con Vale (NYSE:VALE) y el productor de acero brasileño Gerdau (NYSE:GGB). La compañía espera que este acuerdo de colaboración se traduzca en aproximadamente 550,000 toneladas de mineral de hierro, lo que representa una contribución neta de aproximadamente $1.7 millones de dólares australianos.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Vale S.A.
            

South American Ferro Metals Limited
         

Phylogica Limited
         

Pfizer Inc.
         

Graphex Mining Ltd
         

Gerdau SA
         

Copper Strike Limited
         


Temas por Industria:

 (111076)