Ver en Otros Idiomas
         


Metminco Limited (ASX:MNC) anunció el día de hoy que Hampton Mining Limited (Hampton), subsidiaria que pertenece a Metminco, ha dado inicio al programa de barreno diamantado en un área de 50,000 metros en el Proyecto Cobre/Molibdeno denominado Los Calatos al Sur de Perú. Este nuevo programa esta diseñado en primer lugar para infiltrar y extender los recursos actuales en Los Calatos, sitio que posee aproximadamente 4.7 millones de toneladas de metal de cobre; en segundo lugar para probar una serie de nuevos focos identificados por muestreo geoquímico superficial.

Ausgold Limited (ASX:AUC) anuncia importantes resultados de análisis obtenidos dentro del programa de barreno en el grueso de oro Jinkas dentro de su Proyecto de Oro localizado en Boddington South. Estos nuevos resultados indican que la mineralización de oro se extiende por lo menos 120 metros a lo largo del punto focal de la mineralización actual, la que continúa abierta hacia el norte, el este y a la profundidad. La compañía planea un programa acelerado de barreno en enero de 2011 y espera elevar el grado del recurso para el segundo trimestre de 2011.

Synergy Metals Limited (ASX:SML) firma un Memorando de Entendimiento legalmente no vinculante con Northwest Nonferrous International Investment Company Limited para la colocación de 1,050'000,000 de acciones en la Compañía para una inversión de $12.6 million de dólares australianos y la opción a compra de otras 1,050'000,000 de acciones para una futura y potencial inversión de $16.8 millones de dólares australianos. Los fondos recaudados de dicha colocación se destinarán a continuar los programas de exploración en las minas de oro de Glen Wills y Sunnyside.

Forte Energy NL (ASX:FTE) anuncia que los resultados de Elementos de Tierras Raras (ETR) sugieren la existencia de una importante capa de mineralización de ETR dentro del Proyecto de Uranio 100% propiedad de la Compañía ubicado en Firawa, Guinea. Derivado de estos exitosos resultados, la compañía planea re-evaluar todas las pruebas, con el objeto de calcular el recursos de ETR código JORC en Firawa, mismo que se sumará al recurso de uranio existente.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Synergy Metals Ltd
         

Metminco Limited
         

Forte Energy NL
         

Ausgold Limited
         


Temas por Industria:

 (82655)