Ver en Otros Idiomas
         

La Agencia de Noticias Financieras en Asia ABN Newswire (Asia Business News) aunció el día de hoy la expansión de su capacidad publicitaria gracias a las sociedades establecidas con medios electrónicos en idiomas español e indonesio, enfocándose en los sectores de la industria minera, energética y financiera.

ABN Newswire (www.abnnewswire.net) publica diariamente noticias en 9 idiomas y se encuentra convenientemente localizada en Sídney, Australia; cuyo huso horario y ubicación le permite estar cerca de los Mercados Financieros Asiáticos más importantes así como de los principales consumidores de materiales industriales y energéticos en la región.

Las organizaciones que deseen comunicarse directamente con una audiencia financiera profesional pueden utilizar los servicios de ABN Newswire para atraer inversionistas a través de Asia en el propio idioma del lector. De la misma manera, las corporaciones localizadas en Asia pueden divulgar importante información de sus compañías a través de los diversos idiomas que ABN Newswire provee.

Los lectores de ABN Newswire pueden acceder a las diversas traducciones de manera simultánea, gracias a las ligas de acceso que se encuentran disponibles en cada comunicado de prensa o información corporativa publicada. Además, estos mismos son publicados en las plataformas financieras más importantes como Bloomberg y Dow Jones Factiva en varios idiomas, de la misma forma son ampliamente distribuidos a través del internet por publicistas dealto nivel en diversos formatos incluyendo Video y Multimedia.

"El añadir estos nuevos idiomas nos permite incrementar nuestra influencia en las comunidades financieras hispanoparlantes, así como ampliar nuestro mercado al sureste de Asia. Tambiéncomplementan la industria mediática que no cubríamos con anterioridad, lo que nos permite continuar creciendo y cada vez ampliar más la oferta de información de alta calidad relativa a los recursos minero, energético y financiero". comentó Qiubei Fu, Jefa de Departamento en ABN Newswire.

ABN Newswire publica y distribuye noticias corporativas y financieras en Inglés, Japonés, Chino, Coreano, Árabe, Español, Alemán e Indonesio; como la voz de las compañías públicas de todo el mundo, además de desarrollar de manera contínua destinos publicitarios de alta calidad a nivel global.

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  

Contacto

Asia Business News
Departamento Asia
TEL: +61-2-9247-4344
FAX: +61-2-9225-9034
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

ABN Newswire
             


Temas por Industria:
Communications General Financial General

 (38880)