Ver en Otros Idiomas
         


ABN Newswire en forma conjunta con AUN Consulting (TYO:2459) ofrecen en Japón el Seminario para Medios de Comunicación enfocado a la Optimización de Motores de Búsqueda. El seminario se centra en proveer información acerca de cómo beneficiarse de los dos principales métodos electrónicos para alcanzar audiencias en Internet y los mercados financieros clave en Korea, Japón, China, Europa y los Estados Unidos.

Los dos temas centrales son: 1) Publicidad y distribución de medios, anuncios e información corporativa, y 2) El uso de técnicas de SEM (Mercadeo para Motores de Búsqueda) a fin de maximizar la penetración de la información publicada.

Los altos ejecutivos de ABN Newswire y AUN Consulting llevarán a cabo presentaciones durante el seminario, mismo que discutirá "El alcance de la distribución de la información en Internet hacia los Mercados Financieros Globales" y se llevará a cabo en Tokuo el jueves, 27 de enero de las 13:00 a las 14:30 horas. Los detalles de la sede los encontrará en la siguiente liga.

El seminario no tiene costo alguno, sin embargo, es necesario registrarse.

Registro al seminario aqui: (solo Japonés)
http://abnnewswire.net/lnk/463EVN6D

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  



Acerca de AUN Consulting, Inc.

AUN Consulting es una compañía ubicada en Tokio dedicada a la consultoría en marketing de motores de búsqueda (SEM) en múltiples idiomas, provee servicios de optimización para motores de busqueda (SEO) y de pago por desempeño (P4P). AUN Consulting es una compañía pionera en el mercadeo de computadores personales (PC) en multiples idiomas así como de motores de búsqueda.

 

Contacto

Asia Business News
TEL: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net

AUN Consulting, Inc
TEL: +81-3-5803-2727
http://www.auncon.co.jp



Empresas vinculadas

AUN Consulting, Inc.
            

ABN Newswire
             


Temas por Industria:

 (86963)