Ver en Otros Idiomas
         

Tiger Resources Limited (ASX:TGS) (TSE:TGS) informa que la construcción de la primera etapa para desarrollar los 55 kilómetros cuadrados del Proyecto de Cobre Kipoi, ubicado en la República Democrática del Congo continúa sin contratiempos de seguridad, en tiempo y forma dentro del presupuesto. Tiger se encuentra en tiempo para dar inicio a la producción comercial hacia el primer trimestre del 2011. La compañía planea producir aproximadamente 35,000 toneladas de cobre por año, por un período de tres años, procedentes de la primera etapa del desarrollo en Kipoi. Durante los tres años de vida útil que conforma la primer etapa se planea procesar un total de 900,000 toneladas por año de Cobre al 7%.

Haranga Resources Limited (ASX:HAR) concluye análisis magnético en el Proyecto de Mineral de Hierro Sumber, localizado estratégicmente a menos de 50 kilómetros de la frontera con China en la región de Hangi Mandal, en Mongolia. Dichos análisis arrojaron una anomalía magnética larga e intensa en el Proyecto. Esta última anomalía es coincidente con las tres distintas zonas donde se ubican los afloramientos de mineralización de hierro descubiertos en la parte norte del predio y que se extienden en un área de 2 kilómetros. La compañía prevee barrenar este nuevo foco de mineralización en los primeros meses del presente año.

Universal Coal plc (ASX:UNV) anuncia un aumento significativo de los recursos en el Proyecto de Carbón Término en Kangala, Sudáfrica, localizado a 65 kilómetros al este de Johanesburgo. El incremento del recurso en dicho proyecto se refleja en 19.1 metros para un total de 124.0 metros (categoría JORC), con un total de 48.7 metros de recurso medido, 4.4 metros de recurso indicado y el resto de los 70.9 metros en categoría de recurso inferido. Por otro lado, la compañía ha comenzado los trabajos de barreno en su Proyecto de Carbón Térmico en Brakfontein, Sudáfrica. De este último se definen a la fecha recursos código JORC por 125.6 metros con 96.6 metros categorizados como recursos indicados y otros 29 metros como inferidos.

Orion Gold NL (ASX:ORN) identifica importante sistema de mineralización de oro con varios focos identificados como altamente prioritarios para llevar a cabo trabajos de barreno en el Prospecto Happy Go Lucky, que forma parte del Proyecto de Oro Walhalla en Victoria. El barreno más reciente en este Prospecto intersectó un amplio intervalo de 42.5 metros de mineralización de bajo grado, arrojando grados de oro mayores a 0.5 gramos por tonelada. Dichos resultados, junto con la interpretación geológica concluida a la fecha en Happy Go Lucky y otros prospectos aumentan la potencialidad de todo el Proyecto de Oro Walhalla. Se planean programas de seguimiento en Happy Go Lucky así como en otras zonas también identificadas como focos.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Universal Coal plc
            

Tiger Resources Limited
            

Orion Gold NL
         

Haranga Resources Limited
         


Temas por Industria:
Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Gold Copper Iron Ore Market Reports

 (55134)