Ver en Otros Idiomas
         

Sheffield Resources Limited (ASX:SFX) adquiere Proyecto de exploración McCalls de Arenas minerales pesadas, localizado en la cuenca norte de Perth, provincia conocida por sus arenas minerales de clase mundial. En base a los resultados arrojados por las excavaciones históricas conducidas por BHP (ASX:BHP) (NYSE:BHP), Sheffield considera que la gran región de McCalls posee un potencial de exploración de entre 1.5 y 2.5 billones de toneladas con grados que varían entre 1.1 y 1.3% de minerales pesados. Este proyecto se encuentra ventajosamente ubicado con respecto a la infraestuctura actual, incluyendo vías de acceso terrestres, ferroviarias y fuentes de energía. La compañía evaluará en breve el potencial de las zonas con grados más altos y componentes ricos en circonio.

Mutiny Gold Limited (ASX:MYG) anuncia importante actualización de grado en el recurso aurífero de la compañía, ubicado en el Depósito Deflector. Dicho recurso reflejó un incremento del 94%: de 67,000 a 130,000 onzas de Au. De la misma forma los grados de oro aumentaron de 3.9 a 4.3 g/ton. Con base en lo anterior la compañía planea dar inicio a futuros barrenos en el Depósito Deflector hacia la segunda quincena del mes de enero de 2011, con vistas a analizar las extensiones mineralizadas e identificar las intersecciones de alto grado arrojadas por previas excavaciones.

Kula Gold Limited (ASX:KGD) anuncia altos grados resultado del barreno llevado a cabo en el Proyecto de Oro Woodlark Island, 100% propiedad de la compañia y localizado en Papua Nueva Guinea. Dichos resultados incluyen 11 metros de 2.1 g/ton de Au y 4 metros de 10.4 g/ton de Au, lo que confirma el potencial del proyecto. La compañía comenzará trabajos adicionales de barreno a fin de incrementar la base del recurso en dicho proyecto. Actualmente el proyecto de oro Woodlark Island posee un recurso código JORC estimado en 1.75 millones de onzas de oro.

Speewah Metals Limited (ASX:SPM) reportó excepcionales grados de cobre y plata resultado de análisis practicados en el Prospecto Gap. Muestreo superficial reveló los más altos grados de cobre encontrados a la fecha: 27.2% de Cu y 222 g/ton de Ag, datos que confirman el potencial que posee la parte norte del predio para albergar importantes y múltiples focos de explotación que incluyen cobre, oro y plata. La compañía se enfocará en estos focos de cobre, plata y oro durante el año 2011.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Speewah Metals Limited
         

Sheffield Resources Limited
            

Mutiny Gold Limited
         

Kula Gold Limited
         

BHP Billiton Limited
         


Temas por Industria:
Metals Energy General Financial General Mining Australian Economy Gold Copper Mineral Sands Market Reports Silver

 (60748)