Ver en Otros Idiomas
          


Prairie Downs Metals Limited (ASX:PDZ) anunció los resultados de un programa de perforación de una fase uno en el Proyecto rairie Downs Base Metals Joint Venture. Una nueva zona mineralizada de alto grado fue interceptada dando como resultado 11,1% zinc, 8.0% plomo y 73 gramos de plata por tonelada por encima de 8 metros. Más perforaciones para la prueba de esta y otros objetivos están previstas para los próximos meses como parte del acuerdo de empresa conjunta con Ivernia Australia Exploration Pty Ltd, una subsidiaria de Ivernia Inc. (TSE:IVW) de su entera propiedad.

BC Iron Limited (ASX:BCI) ha entrado en un Acuerdo de Implementación de Plan con el acreedor de 19,9% de las acciones Regent Pacific Group Limited (HKG:0575) en virtud del cual Regent Pacific se propone adquirir todas las acciones de BC Iron no pertenecientes a Regent Pacific a A$3,30 por acción de BC Iron. Esta Oferta valora el capital completamente diluido en BC Iron a aproximadamente A$345 millones, un precio alto para BC Iron Limited. Regent Pacific intenta convertirse en un partidario a largo plazo en el crecimiento y desarrollo de BC Iron y el sector de mineral de hierro australiano.

Middle Island Resources Limited (ASX:MDI) ha completado un programa de zanjado de 800m en el Prospecto Morley en el Proyecto Reo en Burkina Faso. El programa generó intersecciones de 11m a 7,97g/t y 6m a 3,88g/t Au, en concordancia con anteriores resultados de zanjado de Newmont. MDI consideran que el Proyecto Reo tiene su potencial para contener un depósito de oro significante y se ha embarcado en un amplio programa de exploración para poner a prueba este concepto.

Archer Exploration Limited (ASX:AXE) comenzará un testeo del terreno el 25 de enero de 2011 para identificar hematita enterrada en Wildhorse Plains, localizado en Eyre Peninsula, South Australia. Seguido de este testeo, está previsto que comience una excavación a principios de febrero de 2011. La Eyre Peninsula es el área más prominente de los depósitos de hierro de South Australia. Trabajos anteriores de Archer han identificado significantes rocas ricas en hematita con grados de Fe mayores a 60%.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Regent Pacific Group Ltd
          

Prairie Mining Limited
          

Middle Island Resources Limited
          

Ivernia Inc.
         

BC Iron Limited
          

Archer Exploration Limited
          


Temas por Industria:

 (114598)