Ver en Otros Idiomas
         


Hunnu Coal Limited (ASX:HUN) ha adquirido un interés adicional de 15% en la Mina de Carbón Unst Khudag y licencias relacionadas en Mongolia. La Compañía ahora tiene un interés del 80% en el Proyecto de Carcón de Unst Khudag con un Recurso inicial JORC Medido, Indicado e Inferido de 324Mt. Un Recurso JORC actualizado para el Proyecto está siendo calculado. La Compañía tiene el objetivo de convertirse una fuerza importante en la exploración y desarrollo de depósitos de coque y carbón térmico en las Provicias de Carbón de South Gobi y Middle Gobi de clase mundial.

Integra Mining Limited (ASX:IGR) ha completado estimaciones de Recursos Minerales para un numero de nuevos depositos de oro. El estimado global de Recursos Minerales de la Compañía se ubica actualmente a 30 millones de toneladas a 2,6 g/t de oro por 2,5 millones de onzas de oro, entre los que el reciente prospecto Majestic ha proporcionado una estimación de Recursos Inferidos de 3,9 millones de toneladas a 2,1 g/t de oro por 260.000 onzas de oro contenido. La compañía expandirá su planta de procesamiento para llevar la producción de oro por encima de las 100.000 onzas por año.

Enterprise Metals Limited (ASX:ENT) ha recibido los resultados del ensayo de las muestras de esquirlas recogidas en el Proyecto Burracoppin Iron en Western Australia. Aproximadamente 11% de las 104 muestras contienen un exceso de 50% de Fe, sugiriendo que la mineralización en Burracoppin es capaz de producir hematita del tipo Mineral de Envío Directo. La Compañía comenzará pruebas radiométricas y magnéticas tipo Airbone para marzo de 2011 para generar más objetivos para seguimiento de campo.

IMX Resources Limited (ASX:IXR) ha recibido los resultados finales del ensayo de los 6 hoyos de perforación con diamante remanentes de los reciente siete hoyos completados del programa de perforación con diamante “Fase II” en la zona del “Gigante dormido” en el Proyecto de la Empresa Conjunta Nachingwea al sur de Tanzania. El proyecto es una Empresa Conjunta de 25:75 entre IMX Resources y Continental Nickel Limited (CVE:CNI) de Canadá. Los mejores resultados de níquel incluyen 0,6m en 14,45% Ni y 6,06m en 1,00% Ni. La perforación ha confirmado ahora la presencia de la mineralización de sulfuro por al menos una longitud de 500 metros y hasta 300m hacia abajo.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Integra Mining Limited
         

Hunnu Coal Limited
            

Graphex Mining Ltd
         

Enterprise Metals Limited
            

Continental Nickel Limited
         


Temas por Industria:

 (128737)