Ver en Otros Idiomas
            

Asia Business News (ABN Newswire) anuncia hoy una expansión de su capacidad de medios de publicación en idioma francés, tailandés y portugués, centrándose en servir a los sectores industriales de Minas, Energía, Biotecnología y Finanzas con nuevas asociaciones de publicación.

ABN Newswire (www.abnnewswire.net) publica diariamente en 12 idiomas y tiene sedes convenientes en Sídney, Australia donde la zona horaria coloca noticias corporativas importantes para los mercados financieros al inicio de la jornada mundial de comercio.

Las organizaciones que deseen comunicarse directamente con una audiencia profesional en finanzas puede usar ABN Newswire para llegar a inversores a través de Asia en la lengua materna del lector. A la inversa, corporaciones con base en Asia pueden transmitir información importante de la compañía a través de los idiomas occidentales que ABN Newswire provee.

Los lectores pueden ver las traducciones múltiples en forma simultánea con los enlances disponibles en cada comunicado de prensa o medios de comunicación corporativos. Además, las emisiones se realizan en plataformas financieras de primera como Bloomberg y Dow Jones Factiva en varios idiomas, así como también siendo ampliamente distribuidos en internet a selectos publicistas de alto perfil en muchos formatos incluyendo video y multimedia.

"Hemos visto un cambio real en las necesidades de las empresas que desean llegar a los inversores en sus idiomas locales. Nuestros traductores acreditados colocan la información en contexto, haciéndola relevante para los inversores, accionistas y analistas." Expresó Tim Mckinnon, Director Ejecutivo de ABN Newswire.

ABN Newswire publica y distribuye noticias corporativas y financieras en inglés, japonés, chino, coreano, árabe, español, alemán, indonesio, francés, tailandés y portugués en nombre de las empresas que cotizan en bolsa en todo el mundo, y continúa desarrollando globalmente destinos de publicidad altamente calificados.

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  

Contacto

TEL: +61-2-9247-4344
FAX: +61-2-9247-4551
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

ABN Newswire
             


Temas por Industria:
Communications General Financial General Mining

 (60115)