Ver en Otros Idiomas
          

Automotive Technology Group Limited (ASX:ATJ) anunció que el último programa de pruebas ha confirmado que su patentado Sprintex(R) Supercharger de alto rendimiento en combustible y bajas emisiones es el sistema de compresión automovilístico más eficiente del mundo. El Sprintex(R) Serie 5 Supercharger registró una eficiencia isentrópica pico de 83,89%, superior a un compresor de automóvil típico, el cual tiene una eficiencia isentrópica de menos de 70%. La mejora en la eficiencia permite a losfabricantes de vehículos construir motores sobrealimentados, sin necesidad de refrigeración intermedia. Esto ofrece paquetes de motores más pequeños a un costo más bajo y resulta en un incremento considerable en la eficiencia de energía global del vehículo.

Aviva Corporation Limited (ASX:AVA) anunció que un estudio de carbón ha confirmado que la exportación de carbón de grado térmico puede ser producida del proyecto de la Compañía Mmamantswe en Bostwana. El estudio demuestra que el proyecto Mmamantswe de 895Mt podría producir 200Mt de carbón de grado térmico de exportación y un adicional de 100-150Mt de carbón de energía doméstica capaz de abastecer una estación de energía doméstica de 300MW. El proyecto podría producir 3Mtpa de carbóntérmico de exportación y 1-1,5Mtpa de carbón de energía doméstica con reservas suficientes para más de 60 años.

EnviroGold Limited (ASX:EVG) ha reforzado considerablemente su gestión con el nombramiento del Sr. Oscar Alvarado como Director Regional de sus operaciones en América Latina. Las responsabilidades iniciales del Sr. Alvarado estarán enfocadas en lograr una tasa de producción anual de 65.000 onzas de oro y 600.000 onzas de plata en el proyecto Las Lagunas de la Compañía en RepúblicaDominicana desde el final del 2011, y posteriormente, de conducir la expansión de las minas de oro Pinglio y Papercorp en Ecuador para lograr 100.000 onzas de oro por año para finales de 2013.

Phosphagenics Limited (ASX:POH) (PINK:PPGNY) ha entrado en acuerdo con una compañía dermatológica privada de Estados Unidos para desarrollar un medicamento recetado para tratar la psoriasis. El colaborador ha recibido la aprobación de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos para una aplicación de Investigación de Nueva Droga despejando el camino para iniciar la Fase 1 de los estudios clínicos en los Estados Unidos. El colaborador también pagará por el estudio de la Fase 1 para comenzar antes de julio.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Sprintex Limited
           

Phosphagenics Limited
           

Envirogold Limited
            

Aviva Corporation Limited
            


Temas por Industria:
Auto Manufacturing Metals Clinical Trials Energy General Financial General Materials General Trade & Commerce General Auto General Motorcyles Mining Australian Economy Gold Coal Market Reports Silver

 (61822)