Ver en Otros Idiomas
            

SomnoMed Limited (ASX:SOM), la compañía médica líder en el mundo de aparatos bucales anunció hoy que los programas de seguros de salud del gobierno de los Estados Unidos han reconocido ahora un tratamiento con aparato bucal como una opción viable de tratamiento médico para la apnea obstructiva del sueño y los pacientes de Medicare en Estados Unidos serán cubiertos para este tratamiento con aparato bucal. SomnoMed, con su aparato de apnea N° 1 SomnoDent(R) MAS, se beneficiará con esta nueva regulación, ya que los pacientes ahora puede disponer de un SomnoDent(R) MAS como tratamiento de primera línea, sin el requisito de “fallar” un tratamiento CPAP.

Padbury Mining Limited (ASX:PDY) y su socio de empresa conjunta Aurium Resources Limited (ASX:AGU) anunciaron los resultados de un programa de mapeo geológico realizado en el proyecto Peak Hill en Western Australia. Un número de nuevos objetivos de mineral de hierro han sido identificados. Una significante mineralización de hematita-goetita ha sido descubierta con grados de hasta 63,2% Fe. La Compañía tiene un objetivo de exploración de 20-28 millones de toneladas a 55-60% Fe.

Highlands Pacific Limited (ASX:HIG) report hoy un aumento del 79% en el tonelaje de recursos minerales estimados para 1,9 billones de toneladas en su proyecto de cobre y oro a cielo abierto Frieda Horse Ivaal Trukai en Papúa Nueva Guinea, lo cual reafirma Frieda como uno de los primeros activos pórfido de cobre y oro disponibles en el mundo para su desarrollo en esta década. El inventario del Proyecto se eleva a 8,6 Mt de cobre contenido y 14,3 Moz de oro y el total de recursos del distrito de Frieda se acerca ahora a 11 Mt Cu y 18 Moz Au.

Zenith Minerals Limited (ASX:ZNC) ha completado 9 de los 12 hoyos de perforación planificados del primer programa de perforación de recursos en el proyecto de mineral de la magnetita de hierro Mount Alexander 100% de su propiedad. Los ensayos dieron 158 metros a 26,8% Fe y los resultados confirmaron que el proyecto puede producir un concentrado de 70% de hierro. La finalización de la perforación está prevista para mediados de febrero y la estimación de recursos comenzará inmediatamente. La Compañía tiene un objetivo de exploración de 0,6-1,2 billones de toneladas de 25% a 35% Fe.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Zenith Minerals Limited
           

Somnomed Limited
           

Padbury Mining Limited
            

Highlands Pacific Limited
           

Aurium Resources Limited
            


Temas por Industria:
Metals Medical Equipment Financial General Health & Pharm General Materials General Mining Australian Economy Gold Copper Iron Ore Market Reports

 (82863)