Ver en Otros Idiomas
           


Petsec Energy Limited (ASX:PSA) anuncia que tanto la compañía como sus socios comerciales, entre los que se incluye China National Offshore Oil Corporation Limited (HKG:0883) (NYSE:CEO), han otorgado la aprobación final para la inversión destinada al desarrollo de los yacimientos petrolíferos 6.12, 6.12 Sur y 12.8 Oeste, localizados en el Golfo de Beibu, China. Se estima que el proyecto produzca reservas brutas 2P del orden de los 24 millones de barriles de petroleo y se espera que su primera producción se contrete antes de que termine el año 2012. El capital necesario para este desarrollo se calcula en $300 millones de dolares estadounidenses.

Hazelwood Resources Limited (ASX:HAZ), socio mayoritario del Proyecto de Ferrotungsteno ATC en Vietnam, afirma que se encuentra por concluir la construcción de la refinería más grande de su tipo ubicada al exterior de China. Se espera que den inicio las actividades comisionadas en cualquier momento del actual trimestre. Por su parte, el Depósito de Tungsteno Big Hill, 100% propiedad de Hazelwood en Australia del Oeste, pordía ser una fuente importante de materia prima para el Proyecto de Ferrotungsteno ATC.

TNG Limited (ASX:TNG) evaluará el potencial para producir ferro-vanadio en su Proyecto de Hierro-Vanadio Mount Peake en Territorio del Norte. Lo anterior se desprende de la recepción de los sobresalientes resultados del recientemente concluido estudio de proyección, mismo que sugiere que la mina posee una vida útil de 24 años con una capacidad de procesamiento mineral dentro del rango de las cinco millones de toneladas. Se espera que el proyecto genere altos dividendos financieros, con una liquidez neta anual promedio, después de la inversión de capital fijo, de más de $148 millones de dolares australianos.

Catalpa Resources Limited (ASX:CAH) concluye la primera etapa del programa de barreno y extiende las zonas aurífereas de alto grado en el Proyecto multimillonario de Oro Edna May en Australia del Oeste. Las últimas intersecciones incluyen 3.7 metros con 9.2 g/ton de oro. Los resultados arrojados por la primera etapa del programa de barreno se incluirán en la actualización de los Recursos Minerales Subterráneos Inferidos, calculados en 660,000 toneladas con 9.1 g/ton para 195,000 toneladas de oro; actualización planeada para el trimestre de marzo de 2011. De la misma forma se programan otros barrenos apresurados durante el año 2011.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

TNG Limited
            

Petsec Energy Ltd
            

Hazelwood Resources Ltd
            

CNOOC Limited
            

Catalpa Resources Limited
            


Temas por Industria:

 (153612)