Ver en Otros Idiomas
           


Prima BioMed Limited (ASX:PRR) anunció hoy que ha habido un acuerdo para la estrategia y diseño de la Fase III de un ensayo clínico para la vacuna de inmunoterapia terapéutica de cáncer de ovario CVac(TM). El acuerdo se produce luego que el regulador europeo, la European Medicines Agency informara que el Asesoramiento Científico para el ensayo Fase III había sigo exitosamente obtenido. Recibir Asesoramiento Científico es un importante hito en el progreso de la línea de tiempo para el registro global de CVac(TM). Prima puede ahora seguir adelante y comenzar los preparativos para el reclutamiento de pacientes para el ensayo. Si el ensayo es tiene éxito, CVac (TM) se convertirá en el primer tratamiento de inmunoterapia de cáncer de ovario del mundo.

Redstone Resources Limited (ASX:RDS) reportó más resultados de ensayos importantes de una perforación de circulación reversa reciente en su proyecto de cobre Tollu 100% de su propiedad en Western Australia. Mineralización de sulfuro de cobre se ha extendido por una longitud de más de 200m y una profundidad de 253m, destacando el potencial para incrementar el tamaño de la mineralización. Más perforación está prevista para comenzar en mayo de 2011 para extender las mineralizaciones actuales y probar otras áreas ricas en Cu.

Western Desert Resources Limited (ASX:WDR) reportó hoy que los resultados de ensayo de la perforación en su Proyecto de Mineral de Hierro Roper Baren en el Northern Territory han identificado más mineral de hierro de embarcación directa de algo grado. Cinco hoyos dieron con intersecciones con grados mayores a 60% Fe. La mineralización de hierro se extiende más de 1200 metros de longitud. La Compañía continuará evaluando el potencial del área para operaciones de extracción comercial.

Canyon Resources Limited (ASX:CAY) ha acelerado su programa de exploración en sus proyectos de oro en Burkina Faso, tras el descubrimiento de varios nuevos prospectos en sus permisos adquiridos recientemente. Desde finales de noviembre de 2010, la Compañía ha perforado 6.616 metros y tomado más de 1.300 muestras con grados más altos que alcanzan 6,16 g/t Au. La Compañía comenzará su programa de perforación de circulación reversa a finales de marzo o principios de abril de 2011.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Western Desert Resources Limited
            

Redstone Resources Limited
            

Prima Biomed Ltd
            

Canyon Resources Limited
            


Temas por Industria:

 (229198)