Ver en Otros Idiomas
            

Aun Consulting, Inc. (TYO:2459) (Oficina Central: Bunkyo-ku, Tokyo, Director General: Akira Shida, a partir de ahora denominada AUN Consulting), dedicada al soporte de la mercadotecnia internacional, inicia servicios de distribución noticiera a nivel global. Lo anterior gracias a la colaboración con ABN Newswire (Oficina Central: Level 3, 37 Pitt Street Sydney, Director General: Timothy J Mckinnon, a partir de ahora denominada Asia Business News), esta última enfocada al desarrollo de servicios de distribución para noticias corporativas en múltiples idiomas asiáticos.

Que son los "Servicios de Distribución Noticiera Internacional"?

Actualmente la búsqueda de oportunidades de crecimiento dentro de los mercados internacionales, incluyendo Europa, los Estados Unidos, China y la región asiática, es un movimiento que ha cobrado auge entre las compañí­as japonesas, aunado al estancamiento en el mercado japonés. Se presume un importante desarrollo internacional particularmente para las empresas dentro de las economías emergentes que pudieran tener una mayor participación por parte de Japón y otros paí­ses, lo que se traduce en una competencia más feroz en los mercados. Derivado de lo anterior, es necesario el desarrollo de canales de promoción más efectivos para asegurar el éxito de dicho comercio internacional.

AUN Consulting opera principalmente para la región asiática, con un especial enfoque en el mercadeo global estratégico en siete regiones: Tokio, Okinawa, Singapur, Corea, Taiwan, Hong Kong y Tailandia. La compañía se precia de ser una de las primeras en trabajar con Marketing de Motores de Búsqueda (SEM), además de proveer métodos de promoción global a las empresas enfocadas en el comercio internacional a través de creativos medios de comunicación y de producción en múltiples idiomas.

Por su parte, Asia Business News es una empresa comprometida con la distribución noticiera en múltiples idiomas en la región asiática, así­ como en otros mercados. ABN Newswire distribuye simultáneamente información financiera, anuncios corporativos e información sobre nuevos productos en los principales medios publicitarios de gran y mediana escala incluyendo los más importantes portales financieros en múltiples idiomas europeos y asiáticos, tales como: Inglés, Árabe, Alemán, Español, Francés, Portugués, Chino, Coreano, Tailandés, Indonesio y Japonés.

Esta colaboración permitirá que AUN Consulting comience a proveer sevicios de distribución noticiera internacional, además de su actual contribución a la promoción en lí­nea y en redes. Lo anterior será de sumo interés para los sectores de Relaciones Internacionales y/o Relaciones Públicas, ya que les permitirá distribuir en tiempo real información corporativa y comunicados de prensa a nivel global a través de las profesionales bases de datos afiliadas a Asia Business News. También representa una importante plataforma para que sus boletines informativos se transmitan efectivamente a inversionistas extranjeros, tarea básica para aquellas compañías que cotizan en la bolsa, y de significativa contribución a ampliar la visión de sus empresas a nivel global.

AUN Consulting, como empresa afiliada de Asia Business News, apoyará las negociaciones internacionales así­ como la distribución noticiera en Japón, maximizando su desempeño al utilizar una efectiva promoción en lí­nea.

<< Servicios que ofrece la Distribución Noticiera Internacional >>

- Publicación de noticias en línea: La publicación se dirige a Asia Business News, el medio de distribución noticiera en múltiples idiomas
- Distribución a través de las Redes de Bases de Datos Internacionales de Gran Escala (Destinos: Bloomberg, Dow Jones, Google Finanzas, Financial Times, Cnet.com, etc.)
- Distribución de la Información a través de Socios Publicitarios Afiliados (Distribución de la información a través de los socios afiliados a Asia Business localizados en Japón y también a nivel mundial)
- Distribución simultánea en múltiples idiomas (Inglés, Árabe, Alemán, Español, Francés, Portugués, Chino (Simple y Tradicional), Tailandés, Coreano, Indonesio y Japonés)

AUN Consulting, Inc.
(Descripción de la compañía) Servicios de consultorí­a general en Mercados de Motor de Búsqueda (SEM) para múltiples idiomas, que incluyen Inglés, Chino y Japonés
(Fecha de fundación) 8 de junio de 1998
(Dirección) Glass City Koraku, 1-1-7 Koraku, Bunkyo-ku, Tokyo
(Representante Legal) Akira Shida, Director General
(Capital) 339,576 mil JPY
(Página web corporativa) http://auncon.co.jp/

[Informes y ventas] Watanabe, Department of PR, AUN Consulting, Inc.
(Tel) +81-3-5803-2459 (email) pr@auncon.co.jp
[Servicios] Shimada, AUN Consulting, Inc.
(Tel) +81-3-5803-2727 (email) sp@auncon.co.jp

Asia Business News (ABN Newswire)
(Descripción de la compañía) Distribución de noticias corporativas y financieras en múltiples idiomas
(Fecha de fundación) 18 de agosto de 2005
(Dirección) Level 3, 37 Pitt Street Sydney NSW 2000 Australia
(Representante legal) Timothy J Mckinnon, Director General
(Página web corporativa) http://www.abnnewswire.net/
[Informes] Asia Business News Tokyo Office
(Tel) +81-3-6868-3802 (Facsimile) +81-3-6868-3371
(email) csjapan@abnnewswire.net

Acerca de ABN Newswire

ABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire.

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

  



Acerca de AUN Consulting, Inc.

AUN Consulting es una compañía ubicada en Tokio dedicada a la consultoría en marketing de motores de búsqueda (SEM) en múltiples idiomas, provee servicios de optimización para motores de busqueda (SEO) y de pago por desempeño (P4P). AUN Consulting es una compañía pionera en el mercadeo de computadores personales (PC) en multiples idiomas así como de motores de búsqueda.

 





Empresas vinculadas

AUN Consulting, Inc.
            

ABN Newswire
             


Temas por Industria:
Communications General Financial General Mining

 (77809)