Ver en Otros Idiomas
            

Winchester Resources Limited (ASX:WCR) ha adquirido el 80% del interés en la concesión adicional de su Proyecto de Manganeso Belu, en Indonesia. Ésta adquisición expande el área total que cubre el Proyecto de Manganeso Belu y que asciende a 5,934 hectáreas. Un muestreo de viruta de roca desarrollado en la nueva concesión arroja valores de hasta 52.3% de Mn. La compañía planea el programa inicial de exploración dentro del Proyecto de Manganeso Belu hacia finales del mes de marzo de 2011. Posterior a ello, los puntos focales identificados se barrenarán durante el tercer trimestre del presente año. A fin de auspiciar el capital necesario para la exploración y los trabajos adicionales, la compañía estima recaudar $352,500 dólares australianos.

La compañía farmacéutica australiana CBio Limited (ASX:CBZ) anunció el día de hoy que la Oficina Japonesa de Patentes falla positivamente hacia su interés por obtener la patente de "Chaperonin 10 Inmunosupresión". El que la patente le haya sido otorgada, asegura a cBio los derechos de exclusividad por el uso de XToll(R) en Japón. XToll(R) es un potente fármaco terapéutico de nueva generación que podría proveer un tratamiento más seguro y efectivo contra enfermedades autoinmunes tales como la artritis reumatoide. La patente en este momento puede ser otorgada o concesionada en las tres más importantes jurisdiciones: Estados Unidos, Europa (en 26 estados miembro) y Japón, así como en Australia, Nueva Zelanda, India, China y Singapur; por su parte se encuentran en análisis Corea del Sur y Canadá.

Stellar Resources Limited (ASX:SRZ) anunció formalmente los recursos código JORC del Proyecto de Estaño Heemskirk, una sociedad conjunta entre Stellar y Gippsland Limited (ASX:GIP). Por tanto, los recursos minerales ascienden a 49,000 toneladas de estaño contenido dentro de los tres depósitos identificados hasta el momento dentro del Proyecto de Estaño Heemskirk. La compañía planea iniciar el estudio de factibilidad en dicho proyecto en el tercer trimestre del presente año.

NuPower Resources Limited (ASX:NUP) declara un aumento en la estimación de recursos, derivado de las recientes actividades de exploración en el Predio Eva. Dicho predio concesionado contiene 1.43 millones de onzas de U3O8 y 12,300 onzas de oro. En los próximos meses, NuPower pretende llevar a cabo análisis metalúrgicos en muestras obtenidas del Predio Eva, mismos que le permitirán evaluar la viabilidad y los potenciales métodos de tratamiento.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Winchester Resources Limited
            

Stellar Resources Limited
            

Nupower Resources Limited
            

Gippsland Limited
            

CBio Limited
            


Temas por Industria:
Metals Drugs & OTC Financial General Health & Pharm General Materials General Mining Australian Economy Gold Tin Market Reports

 (65000)