Ver en Otros Idiomas
            

Brazilian Metals Group Limited (ASX:BMG) dio a conocer otra actualización del programa de barreno en el Proyecto de Hierro ubicado en Río Parado, Brasil. A la fecha, el grado promedio de las intercepciones identificadas en los Prospectos Josilene y Tieu asciende a 17% de Fe. Dentro del área del Proyecto, la compañía determinó 15 focos de exploración sujetos a futuro análisis. Cada uno de éstos focos se extiende sobre más de mil metros y diez de los cuales exceden los 2,000 metros.

Lodestone Energy Limited (ASX:LOD) asegura el derecho de adquisición de Coalbank Pty Ltd, que comprende tres proyectos de exploración de carbón al centro y sur de Queensland. La combinación de los predios de Coalbank y Lodestone comprendería un área de 24,000 kilómetros cuadrados en Queensland, lo que la convierte en uno de los exploradores de carbón de mayor impacto en Australia. Lodestone se propone buscar la aprobación de sus accionistas, concretar la adquisición y renombrar la compañía como "Coalbank Limited", a fin de dar a la exploración de carbón un enfoque primordial para la compañía.

Zamia Metals Limited (ASX:ZGM) anunció el día de hoy la continuación de los programas de barreno diamantado y de circulación reversa que determinen la extensión lateral y a profundidad del Recurso de Molibdeno Anthony, ubicado en la región central de Queensland. Lo anterior asume un incremento en los Recursos Inferidos por 173 millones de toneladas con 430 ppm de Mo. Una revisión geológica y de análisis previos indica potencial para un futuro incremento de los recursos.

La compañía subsidiaria y propiedad de Coalworks Limited (ASX:CWK), Orpheus Energy Group Pty Ltd firmó un acuerdo de sociedad conjunta con PT Mega Coal International por la exploración de 5 predios de exploración en el Proyecto de Carbón Kintap en Indonesia, proclives a la exportación de carbón térmico de calidad. Dicho acuerdo de sociedad le permitiría a Orpheus invertir $750,000 dólares estadounidenses en la exploración y elestudio de factibilidad con vistas a una producción de carbón anticipada. Posterior a que se establezca el Recurso Medido código JORC, Orpheus pagará a Mega $0.50 dólares estadounidenses por cada tonelada de carbón, derivado del acuerdo en el que Orpheus reciba el 50% de la Sociedad Conjunta.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net




Empresas vinculadas

Zamia Metals Limited
            

Lodestone Energy Limited
            

Coalworks Limited
            

BMG Resources Limited
            


Temas por Industria:
Metals Energy General Financial General Materials General Mining Australian Economy Iron Ore Molybdenum Coal Market Reports

 (77053)