Ver en Otros Idiomas
            


Paramount Mining Corporation Limited (ASX:PCP) firma extenso Memorando de Entendimiento (MdE) con PT Antam (Persero) Tbk (ASX:ATM). Dentro de los términos contractuales ambas partes identificarán en Indonesia eventuales proyectos de minería de carbón e infraestructura vinculada que pudieran ser sujetos a desarrollarse en forma conjunta. La participación de Paramount abarcaría desde la identificación de proyectos de exploración, la operación minera, la infraestructura vinculada, el desarrollo del mercado, hasta la comercialización del carbón.

Genesis Minerals Limited (ASX:GMD) por recaudar AUD $1.845 millones a través de la colocación de 9.225 millones en acciones ordinarias a pago total con inversionistas sofisticados, a un precio de AUD $0.20 por acción. Lo anterior a fin efectuar trabajos de exploración y evaluación en el Proyecto de Oro-Cobre denominado Dinamarquesa, y en el Proyecto de Oro-Cobre-Plata Cerro Blanco, ambos ubicados en Chile. Un reciente barreno en el Proyecto Dinamarquesa reportó intersecciones con alto grado de oro, incluyendo 2 metros con 102.8 g/ton de Au. Por tanto, se comenzará un programa de exploración en el Proyecto Dinamarquesa a principios de mayo del 2011.

Aphrodite Gold Project (ASX:AQQ) anuncia una actualización sobre los recursos del Proyecto de Oro Aphrodite en Australia del Oeste. Derivado de lo anterior, el recurso mineral a la fecha se estima en 10.06 millones de toneladas Indicadas e Inferidas (JORC), que contienen 1,033,000 onzas de oro con un grado promedio de 3.19 g/ton de Au. Se planea un programa de barreno de 30,000 metros en Aphrodite, y se espera que el Proyecto comience a producir dentro de los próximos dos años.

Avalon Minerals Limited (ASX:AVI) manifestó que la exploración que se lleva a cabo en la zona D del Proyecto de Cobre-Hierro Viscaria, ubicada al norte de Suecia, reporta una serie de resultados sobresalientes, y que incluyen grados de hasta 1.9% de Cu y 42% de Fe. Éste programa fue diseñado para actualizar la mineralización de los recursos en la zona D, que a la fecha asciende a 9.0 millones de toneladas con 0.6% de Cu y 27% de Fe con categorías Medido e Indicado. Los resultados también indican que la mineralización de magnetita en la zona D tiene la capacidad de producir concentrado de hierro de un alto grado.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Paramount Mining Corporation Ltd
            

Genesis Minerals Limited
            

Avalon Minerals Limited
            

Aphrodite Gold Limited
            

Aneka Tambang (Persero) TBK (PT)
            


Temas por Industria:

 (141380)