Ver en Otros Idiomas
            


Padbury Mining Limited (ASX:PDY) dio a conocer los primeros Recursos Inferidos de Mineral de Hierro código JORC en el Depósito Telecom Hill, dentro del Proyecto en sociedad con Aurium Resources Limited (ASX:AGU) denominado Peak Hill. Los primeros recursos minerales comprenden 850 millones de toneladas con 27.3% de Fe, 46.2% de SiO2, 3.4% de Al2O3 y 0.14% de P, lo que demuestra el potencial del Depósito Telecom Hill. Se planean llevar a cabo varios programas de exploración y evaluación durante el segundo trimestre del 2011 con vistas a elevar la cantidad y grado de los recursos en Telecom Hill.

Universal Coal plc (ASX:UNV) anunció el día de hoy que la primera fase de los barrenos en el Proyecto Berenice y en el recientemente adquirido Proyecto Cygnus progresan sin contratiempos. Al momento, cuatro plataformas de perforación operan un programa que comprende 46 barrenos de diamante, mismos que se espera concluyan en junio del 2011. La compañía continuará orientada a incrementar los recursos de coque de carbón en base a un foco de exploración de 700-800 millones de toneladas dentro de éstos dos proyectos.

Interra Resources Limited (ASX:ITR) declaró hoy que la primera perforación de la campaña de barreno 2011 en el Pozo de Desarrollo CHK 1161, ubicado en Birmania, concluyó exitosamente. El pozo fue perforado a una profundidad aproximada de 2,350 pies y, después de una semana de pruebas, actualmente produce un promedio estable de 23 barriles de crudo por día. Sujeto a desarrollo, éste pozo podría producir hidrocarburo comercialmente rentable.

Mindoro Resources Limited (ASX:MDO) (CVE:MIO) informó de los resultados con alto grado de Oro y Cobre encontrados en el Proyecto Pan de Azúcar, Filipinas, y derivados del actual Programa de Definición de Recursos. Los resultados más sobresalientes incluyen 39.2 metros con 1.00 g/ton de oro y 1.89% de cobre, así como 31.7 metros con 1.15 g/ton de oro y 0.48% de cobre. Éstos resultados también confirman la continuidad de lamineralización y la presencia masiva de extensiones de sulfuro. La compañía planea llevar a cabo análisis metalúrgicos a fin de definir la proporción de aprovechamiento en cobre, oro, y otros metales comunes y preciosos.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Universal Coal plc
            

Padbury Mining Limited
            

Mindoro Resources Limited
            

Interra Resources Limited
            

Aurium Resources Limited
            


Temas por Industria:

 (141602)