Ver en Otros Idiomas
            


Guildford Coal Limited (ASX:GUF) concreta Acuerdo Vinculante por la adquisición del 20% de la participación en Terra Energy LLC, compañía ubicada en Mongolia y que posee licencias para explorar dos Proyectos de Coque de Carbón y Carbón Térmico de significativo potencial en Mongolia. Guildford también tiene la opción de incrementar su participación al 70% dentro de los seis meses subsecuentes al barreno, mismo que se planea en abril de 2011.

MetroCoal Limited (ASX:MTE) concluye las primeras cinco excavaciones en el Proyecto de Carbón Bundi, localizado al sureste de Queensland, Australia. Derivado de lo anterior, se interceptaron vetas de carbón más extensas de lo esperado, de hasta siete metros de espesor. Los resultados demuestran también que la veta de carbón se extiende más allá del límite al Este. La compañía desplazó tres plataformas de excavación a fin de confirmar la calidad y extensión de los recursos. El foco de exploración total dentro del Proyecto Bundi se calcula entre 240 y 335 millones de toneladas.

Rakon Limited (NZE:RAK) anunció hoy que su nueva planta en China iniciará operaciones en julio de este año, lo que permitirá cubrir la cada vez mas fuerte demanda del mercado de servicios inalámbricos. Rakon invertirá inicialmente $45 millones de dólares americanos en su planta en China, y previendo cubrir el crecimiento estimado de demanda, una futura inversión a lo largo de los dos próximos años. La planta tendría la capacidad de producir hasta 30 millones de cristales al mes, en comparación con las instalaciones de Rakon en Nueva Zelanda, las que tienen una producción máxima mensual de 15 millones de unidades de control de frecuencia.

Resource Generation Limited (ASX:RES) obtiene licitación para construir, operar y mantener planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada aproximadamente a 50 km. de distancia de su Mina de Carbón Boikarabelo en Sudáfrica. Se espera que dicha planta genere hasta 16 mega-litros de agua por día a fin de proveer el recurso suficiente para cubrir el requerimiento hídrico de mediano y largo plazo en la mina. Por otra parte, al proveer protección esencial a la infraestructura y el medio ambiente, ésta planta también representara un beneficio a la comunicad local.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Terracom Ltd
            

Resource Generation Limited
            

Rakon Limited
            

Metro Mining Ltd
            


Temas por Industria:

 (144847)