Ver en Otros Idiomas
            


Motopia Limited (ASX:MOT), compañía australiana enfocada a proveer servicios de mercadotecnia virtual, anunció que la empresa Business Wire nombró a su subsidiario, cBox Pty Ltd, como su distribuidor mediático en Australia. Por lo tanto, cBox está creando una red de sitios-destino garantizados así como las plataformas de distribución virtual que expandirían significativamente la visibilidad en línea para Business News en Australia y Nueva Zelanda. Los sitios de internet que se han sumado con anterioridad a la red de cBox ya reflejan un mayor tráfico, lo que representa un potencial importante para incrementar sus ingresos.

MACA Limited (ASX:MLD) se adjudica el contrato por 60 meses otorgado por WPG Resources Limited (ASX:WPG), en el Proyecto de Mineral de Hierro Peculiar Knob, en Australia del Sur. MACA proveerá servicios de trituración, exploración y operación de carga ferroviaria. Se estima que éste contrato generará ingresos de aproximadamente AUD$127 millones en un período de cinco años. Se espera que se lleven a cabo los trabajos de traslado durante el primer trimestre del 2012.

Rey Resources Limited (ASX:REY) anuncia incremento de recursos en Proyecto de Carbón Térmico denominado Duchess Paradise en Australia del Oeste; estimados en 305.8 millones de toneladas, lo que representa un 9% de incremento sobre la estimación de 2009. Por lo tanto, la compañía se encuentra orientada a concluir en junio del 2011 el Estudio de Factibilidad definitivo del Proyecto, y comenzar un programa de barreno en el segundo trimestre de este año.

Circadian Technologies Limited (ASX:CIR) afirmó que VGX-100, su terapéutico anti cancerígeno, inhibiría significativamente el crecimiento y propagación de una variedad de tumores-modelo de cáncer humano en ratones de laboratorio, incluyendo cáncer de pulmón, ovario y próstata. Sujeto a la conclusión exitosa de los estudios de toxicología y estabilidad en animales, Circadian pretende presentar una aplicación ante La AdministraciónEstadounidense de Medicamentos y Alimentos (FDA) por la Investigación de Nuevo Fármaco en el tercer trimestre del 2011 a fin de comenzar los estudios del VGX-100 en humanos.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

WPG Resources Limited
            

Rey Resources Limited
            

Opthea Ltd
            

Metrics Income Opportunities Trust
            

Maca Limited
            


Temas por Industria:

 (289590)