Ver en Otros Idiomas
            


Kangaroo Resources Limited (ASX:KRL) anuncia actualización de recursos código JORC en sus Proyectos de Carbón Pakar, Mamahak y GPK en Indonesia. El total de los recursos carboníferos se estima en 3.15 billones de toneladas con grados que varían desde carbón térmico de bajo rango hasta coque de carbón semi-suave. Derivado de lo anterior, la compañía revisa el programa de exploración de cada proyecto con vistas a incrementar los recursos de carbón y acelerar los programas de exploración a lo largo del presente año.

Orocobre Limited (ASX:ORE) (TSE:ORL) obtiene carbonato de litio grado batería con una pureza mayor al 99.9% producto del Proyecto de Litio Olaroz en Argentina. El carbonato de litio obtenido presenta una pureza mayor a la especificada en la elaboración de baterías y mayor a la que se encuentra a la venta. Por tanto, la compañía llevará a cabo los trabajos necesarios para la producción del Proyecto a nivel comercial.

UraniumSA Limited (ASX:USA) dio a conocer que el inventario de recursos del proyecto Mullaquana, ubicado en los Depósitos Blackbush y Plumbush, en Australia del Sur, se estima en aproximadamente 42 millones de toneladas de U3O8. La compañía continua los trabajos de barreno a fin de precisar la cifra de recursos en el depósito Plumbush, mientras se enfoca en desarrollar el Depósito Blackbush a fase productiva a finales del 2013 o principios del 2013.

Consolidated Tin Mines Limited (ASX:CSD) comienza su temporada de exploración 2011 con un barreno de 3,500 metros en el Proyecto de Estaño Windermere, al norte de Queensland, Australia. El programa de 65 perforaciones se enfocará en la extensión identificada con alto grado y las áreas prioritarias reconocidas en previos barrenos. El Proyecto Windermere contiene Recursos Minerales por 2.1 millones de toneladas con 0.55% de Estaño en categoría de Recursos Inferidos código JORC.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Uraniumsa Limited
         

Orocobre Limited
            

Kangaroo Resources Limited
            

Consolidated Tin Mines Limited
            


Temas por Industria:

 (159912)