Ver en Otros Idiomas
            


Endocoal Limited (ASX:EOC) anuncia Estrategia Corporativa para: desarrollar el Proyecto de Carbón Térmico Orion Downs, definir los recursos código JORC de su descubrimiento de Carbón Rockwood PCI, y explorar el Prospecto de Coque de Carbón Talwood-Pretoria Hill. Para tal efecto, la compañía designó al Sr. Tim Hedley, ingeniero en minas con más de 30 años de experiencia en minería de carbón, como Director Ejecutivo para implementar dicha estrategia. Se espera iniciar las operaciones mineras en Orion Downs para el año 2013.

China Magnesium Corporation Limited (ASX:CMC) comisionará su planta productora de lingotes de magnesio ubicada al norte de China e iniciará producción de magnesio en abril. Con respecto a esto último, la compañía planea producir alrededor de 2,000 tpa de magnesio y gradualmente incrementará esta cifra hasta 20,000 tpa a medida que continúe la expansión de la planta. La compañía espera alcanzar una capacidad de producción de 105,000 tpa en un lapso de tres años.
Eden Energy Limited (ASX:EDE) concreta su primer compraventa de fibras de nano carbón con industria manufacturera de baterías, recibiendo con ello una positiva apertura en el mercado para la aplicación de los nano productos de carbón en la industria eléctrica. Varias empresas concreteras provenientes de la India han expresado su interés en probar las nano fibras de carbón de Eden como aditivo para concreto a fin de aumentar sus propiedades físicas. También se llevan a cabo pruebas del uso de las nano fibras de carbón en hules y plásticos en los Estados Unidos.

Moly Mines Limited (ASX:MOL) (TSE:MOL) anunció el día de hoy la aprobación de USD$500 millones por parte de China Development Bank para financiar las instalaciones y el desarrollo de la Mina de Molibdeno/Cobre Spinifex Ridge. Al momento, Moly Mines sostiene pláticas con importante consorcio de ingeniería por la construcción de la mina y la planta procesadora con una capacidad de 10 millones de toneladas por año. Una vez que el banco libere los recursos, la construcción de la mina y las instalaciones de proceso tomarían aproximadamente 24 meses.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

Moly Mines Limited
            

Endocoal Limited
           

Eden Innovations Ltd
            

China Magnesium Corporation Limited
            


Temas por Industria:

 (168794)