Ver en Otros Idiomas
            


DataMotion Asia Pacific Limited (ASX:DMN) concluye estudios gravitacionales tridimensionales en el foco de exploración M12 del Proyecto de Elementos de Tierras Raras Mt Barrett, y planea llevar a cabo trabajos de barreno en el M12 durante abril de 2011. M12 es una anomalía altamente magnética de aproximadamente 2.5 kilómetros de diámetro, ubicada al noreste del Proyecto Mt Weld, uno de los depósitos de tierras raras más grandes del mundo y propiedad de Lynas Corporation (ASX:LYC).

MobileActive Limited (ASX:MBA), la compañía privada proveedora de contenido interactivo para telefonía móvil mas importante en Australia, anunció hoy que las aplicaciones para telefonía móvil producidas por su división RingRing Studios, han sobrepasado 1,000,000de descargas a nivel mundial. La red de distribución de la compañía a través de su división RingRing Studios actualmente abarca 100 países y continúa en expansión.

UXA Resources Limited (ASX:UXA) intercepta zona de 3 metros con mineralización visual de Zn-Pb en el primer barreno diamantado de infiltración en el Dome 5 del Prospecto de Zinc-Plomo-Plata en Nueva Gales del Sur, Australia; donde exploraciones anteriores han arrojado altos grados de mineralización con hasta 0.85 metros con 19.15% de Zn, 4.9% de Pb y 83 ppm de Ag. Se espera concluir el resto de las excavaciones dentro de las próximas cinco o seis semanas.

Avanco Resources Limited (ASX:AVB) califica como prometedor al barreno que actualmente se lleva a cabo en el Proyectode Cobre Serra Verde, en Brasil. Se ha encontrado mineralización continua, incluyendo 7.23 metros de sulfuro de cobre. Se estima que la mineralización tiende a abrirse y engrosarse a profundidad. Derivado del prematuro éxito de dicha exploración, lacompañía desplazó una segunda plataforma de perforación al proyecto, misma que ya ha comenzado a operar.

Contacto

Mónica Salazar
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
http://www.abnnewswire.net



Empresas vinculadas

UXA Resources Limited
            

Mobileactive Limited
            

Lynas Corporation Limited
            

DataMotion Asia Pacific Limited
           

Avanco Resources Limited
            


Temas por Industria:

 (243757)